Testamento 3

605 8 0
                                    

He aprendido que en la vida hay que dejar huellas,no cicatrices.

Que la vida es demasiado corta para estar esperando el momento indicado.

He aprendido a cerrar las puertas, pero que muchas veces me gusta que me soprendan por la ventana.

He aprendido que ningún camino donde me lleva el corazón es cerrado.

Qué al mundo no le importa lo que sabemos; al mundo solo le importa lo que sabemos hacer con lo que sabemos.

Qué muchas veces somos mas cuidadosos con un cubata en las manos, que con los sentimientos de los demas.

He aprendido que el 'ojala sepas lo que quieres' sin sudas, es lo mejor que le puedo desear al projimo.

A que alguien sin cicatrices, dificilmente pueda darme un buen consejo.

A que no hay nada mas liberador que aceptar lo que sentimos.Pero parece que a algunos les gusta vivir en una jaula.

He aprendido que los puntos finales no siempre son el fin de la historia, a veces pueden ser el punto que da inicio a un nuevo parrafo.

He aprendido a que no hay distancia más grande que la que nos atrevemos a recorrer.

Qué frente a un temporal, tengo que  fortalecer las bases en lugar de construir paredes.

Qué las cosas llegan cuando estamos listos para recibirlas.

He aprendido que las personas que saben escuchar son la que tienen mejores cosas que decir.

Que somos el tamaño de los miedos que vencemos.

A perdonar tan rapido como me gustaria que me perdonaran.

He aprendido que un gesto de generosidad alimente dos sonrisas: la de que se la da y la del que recibe; a que ser humilde y de credibilidad; y que TODOS tenemos y podemos ofrecer muchos mas de lo que ofrecemos.

 He aprendido que al final, solo tres cosas importan: cuanto amamos, como vivimos, y que tan agradecidamente dejamos ir las cosas que no eran para nosotros.

En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida en solo 16 añps: Siguen adelante.

 Sigue adelante por que siempre lo mejor esta por venir, si no te das por vencido.

Sigue adelante, por que rendirse es de cobardes.

Sigue adelante porque si, por que tienes que vivr la vida que te mereces.

Y ahora se, que por muchas malas pasadas que nos quedan, yo a he encontado al chico de mi vida, al chico que rompio mi 'corazón de hierro'.

El chico de mi vida y que consiguio que sacara sonrisas verdaderas y dejar de lado la tristeza y la soledad el  es el unico que ha conseguido que nazca un nueva yo completamente renovada y con fuerzas para luchar.

Y por el que estoy dispuesta a dar todo.

Y por supuesto, a disfrutar de la vida con el.


Frases y testamentos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora