Capítulo 3:"Confundida"

19 1 0
                                    

Emily

Desperté sobre una cama en medio de la oscuridad, sintiendo sólo confusión al no saber donde estaba y qué hacía ahí. Tomé mi cabeza entre mis manos y lentamente comenzaron a aparecer imágenes en mi mente de luces de todos colores girando a mi alrededor y yo buscando a mis amigas entre todas las personas de la fiesta, pero luego no recuerdo nada, es como si hubieran apagado mi cerebro luego de eso. Luego de dejar de sentirme mareada intenté pararme, pero apenas apoye un pie sobre el piso me impactó el frío de este y al mismo tiempo la humedad. De repente se abrió la puerta con un fuerte chillido y sentí unos pasos que entraban rápidamente a la habitación, y debido a la oscuridad no pude darme cuenta de quienes entraban. Me tomaron fuertemente por los brazos mientras lanzaba patadas y rasguñaba todo lo que se interponía en mi camino, pero sentí un dolor en el brazo y lentamente mis ojos se comenzaron a cerrar.

Sentí un profundo dolor en mis muñecas que me llevó a abrir los ojos, solo para observar que seguía en la misma cama de antes pero esta vez la luz estaba encendida por lo que pude observar el lugar. Era una especie de sótano, con el piso de cemento y muy húmedo, casi mojado. No poseía ninguna ventana o algún mueble aparte de la cama y la puerta de fierro que se encontraba en el fondo de la habitación. Intenté soltar mis muñecas de todas las formas que se me ocurrió, pero solo terminé irritando la piel sensible de ese sector más de lo que ya estaba. Me resigne a esperar a que alguien entrara sintiendo mi boca seca.
Quizá solo pasaron unas horas o unos minutos, pero de todas formas para mi fue una eternidad, hasta que la puerta se abrió lentamente haciendo un ruido aterrador, dejando ver tras de sí una mujer no mayor de 40 años, con una sonrisa macabra en su rostro y un plato de comida para nada apetitoso sobre sus manos.

Cerró la puerta empujandola con una de sus pies y se acercó con pasó intimidante a la cama. Instintivamente me encogí debido al miedo que inspiraba pero aún así mantuve mi rostro impasible para no demostrar debilidad frente a ella, no me dejaría derrotar tan fácil, aunque no sabia a que me enfrentaba.

-Pero miren que tenemos aquí, si es la hija de papi que pillaron en una fiestecita de ricachones- Se rio sin gracia alguna, más bien fue una risa malvada -Esperaba que opusieras alguna resistencia, pero al parecer eres una sumisa damisela que no es nada sin sus papis millonarios, pero fíjate que ni a ellos les importas-
Más que herirme sus palabras me causaron confusión, no entendía nada de lo que estaba pasando y aún estaba un poco drogada por los calmantes al parecer, porque estaba tan pasiva que ni siquiera le había respondido, hubiera estado en mis cabales nunca hubiera dejado que me hablara de esa manera.

-Si te lo preguntas es cierto, estás drogada, no queremos que una perra ricachona como tú nos traiga problemas-

Encontrando fuerzas de no se donde hablé lo más alto que pude:
- ¿Quién eres tú?, ¿Por qué haces esto?-

-Jajaja, como si a mi me importaras lo suficiente para hacer esto, fuera por mi te habría matado apenas hubieras llegado a la fiesta, pero órdenes son órdenes, así que ahora abre la boca y traga esto-

Acercó la cuchara a mi boca llena de esa repugnante masa de comida color verde, pero en vez de abrir la boca la mire fijamente y le lance un escupo. Vi como sus ojos llameaban y sin verlo venir me dio un bofetón que hizo que mi cabeza girara fuertemente hacia el costado, lastimando mi cuello.
-¡Por mierdas como tú es que hay tantos asesinatos!-
Y comenzó a darme una tanda de golpes que no me dejaban respirar, comenzó con mi cara, pero luego siguió golpeando mi estómago, le lanzaba patadas intentando frenar un poco su descarga hacia mí pero tenia mucho más fuerza que yo, sentía un dolor tremendo en mis muñecas y además el hecho de que estuviera drogada aún empeoraba mi situación.
Comence a ver puntos negros en mi visión cuando vi que entro a la habitación un hombre como de la edad de mi padre muy bien vestido, y sin que la mujer se diera cuenta la tomó sin delicadeza por los hombros y la azotó contra la pared.
-¡Pero qué te crees que haces!, te mandé a que la alimentaras, no que la molieras a golpes!- la mujer se encogió considerablemente frente al hombre que parecía era su jefe, y antes de que tuviera tiempo de responder algo el hombre la agarró fuertemente por un brazo haciendo que ésta se quejara, y la lanzó fuera de la habitación.
Luego se giro lentamente hacia donde estaba yo, y acercándose con una mirada asesina me hablo tan bajo y tan cargado de rabia que a penas lo escuché:
-Pobre de ti que vuelvas a hacer algo como eso, enviaré nuevamente alguien que te alimente, y lo aceptarás sin objeción-
-¡Sueltame, yo no he hecho nada para que me retengas en este lugar!-
El hombre rió sarcasticamente y me lanzo una mirada cargada de burla:
-No estés tan segura de eso-
Su respuesta me confundió aún más
-Si es dinero lo que buscas, te daré el numero de mis padres y ellos pagarán lo que pidas, prometo no decir nada si me dejan ir-
-¿Tú crees que le importas una mierda a "tus padres"- puso énfasis en las ultimas dos palabras- Están tan contentos con tu desaparición que ni siquiera han intentado buscarte-
No creí ni una de sus palabras, eso no podía ser cierto, sólo lo decía para herirme.
-¿No me crees "preciosura"?, me importa un comino, de todas formas no saldrás de aquí-

Cerró la puerta antes de que pudiera decir algo pero me dejo muy confundida, ¿que sabía el sobre mis padres que yo no? y lo más importante, ¿Por qué parecieran culparme de algo que ni yo misma se que he hecho?

¡Buenas noches a todos los lectores que están leyendo a ésta hora! Estoy viva, luego de muchos meses he vuelto 7u7
A penas terminé éste capítulo decidí subirlo, hace mucho que no actualizaba (disculpen los horrores ortográficos)
Si no estoy muy ocupada seguiré subiendo capítulos, así que voten y comenten la historia para saber si les va gustando :3
Sin más que decir me despido

Cony ;3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi destrucción eres tú (MDET)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora