Tu voz y yo

313 22 10
                                    


*Vía Tumblr*

Una-chica-desconocida público:

Y qué tal si soy tuyo sin anillo ni título.

Y qué tal si soy tuyo porque quiero y porque te quiero.

Y qué tal si la vida nos encuentra más juntos que casados, más enamorados que morados, más unidos que asociados.

Y qué tal si nos queremos sin porqués, sin excusas y sin miedos.

Y qué tal si nos hacemos verdad, realidad y luna.

valxxviiv9 ha roblogueado tu publicación " Y qué tal si soy tuyo sin anillo ni título...

Un-chico-cualquiera-22 ha roblogueado tu publicación " Y qué tal si soy tuyo sin anillo ni título...

Un-chico-cualquiera-22 publico:

"Los humanos somos perfectos, tenemos los ojos donde tienen que estar, una boca, cuatro extremidades... Nuestro organismo es una muestra de perfección divina; todo está donde debe estar. Y son las imperfecciones las que nos hacen diferentes.
Entonces me pregunto... ¿Por qué nos quejamos de ellas sí son las que nos dan la esencia? Deberíamos amarlas, porque gracias a ellas somos lo que somos y no un ejército de clones."

Una-chica-desconocida ha roblogueado tu publicación " Y qué tal si soy tuyo sin anillo ni título...

*vía whatsapp*

[7/29 02:20 AM]

-¿Que es el amor chiara?- Nacho cuando la conversación no aparecía, hacia esto... preguntas, es un chico muy curioso, le gusta conocer a las personas que lo rodean, pero eso también lo deja destruido, como dice el dicho "la curiosidad mato al gato".

-El amor es lo que más te enseña en la vida. Aprendes a amar, a extrañar, a desear, a sufrir, a todo... te enseña a aprender lecciones, a no cometer los mismos errores. El amor es como una escuela, sólo que lo vives día a día, lo sientes, y aunque duela, te gusta. Porque no sabes cuándo te enamoras, sólo llega. No sabes cómo, ni cuando, ni dónde pero llega y es inevitable.- la respuesta fue más profunda de lo que él se esperaba.

-eso fue muy profundo...- El, tenía una cierta obsesión por la forma de ver de otra persona, y esta chica prácticamente le saco los ojos.
-Oh...gracias.- dijo Chiara seguido por un- creo que digo mucho 'oh'
-Yo "cariño"-contesto algo avergonzado
-pero eso es tierno- Nacho por una loca razón sentía un calor extraño en sus mejillas, si, se sonrojo; muy pocas personas logran ese efecto en el.
-Ayer tenía 4 seguidores, hoy 8, hace dos horas 11 y ahora 14
Y me están roblogueado- le conto algo orgullosa aquella chica de ojos que te quitaban el sueño de tan café que eran.
-¿Es nuevo tu tumblr?- pregunto.

Chiara mando un audio de 15 seg.

-Tu voz- Chiara tenía una vos algo grave a comparación de algunas mujeres pero era bastante agradable de escuchar sumado a su tonalidad rioplatense que le daba un toque especial.
-Mi voz es horrible, parece de varón- dijo, destruyendo aquel elogio de aquel chico.
-No enserio a mí me gusta. Mi voz parece de mujer- dijo Nacho
-JAJAJA mándame un audio diciendo Hola o algo- en ese momento Nacho estaba muy avergonzado y algo fatigado.

-No se q decir - "¿Decirte nomas hola? Tengo tanas cosas que decirte, eres una locura pero no cualquier locura, eres mi locura. Te transformaste en mi maldita enfermedad pero no en un amor enfermizo sino en un amor loco" nacho solo se guardó todo, había cosas que él creía que no debía decir.

-Hola Fea, decir eso.- contesto Chiara.
-No te diré fea, no lo eres- contesto velozmente Nacho
-Daaaaaaaah, me dijeron horrible, así que... además no lo digas para quedar bien. Sabes que no lo soy

-Entonces estoy enamorado de vos porque yo veo otra cosa- después de mandar se tiro fuerte contra la mesa de su escritorio, terminando en su teclado, -no puedo ser tan imbécil- murmuraba.
-aunque no lo creo, nadie se enamora de mí- contesto fríamente
-¿Cómo lo sabes?- contesto Nacho a los pocos minutos después de refregarse la frente, -esto me va a sacar un chichón- pensó.

-Porque nadie lo hace, porque no me hablo con chicos o chicas como para que se enamoren. Y con los pocos que hablo, ya están enamorados de alguien más o me usan-

Nacho lo leyó y no contesto así que Chiara siguió con un -Sin palabras...-
-Así es- pocas personas lo dejan sin palabras, pero él pensó que si seguía con su ilusión destruiría más esto.

-El que calla, otorga

-Lo siento...

-No importa estoy acostumbrada

-Soy una mierda...- Realmente era culpable, pensaba Nacho, en si yo no le rompí el corazón, pero prefiero que me dañe a mi antes que se dañe ella.

-No lo eres. Eres sincero y quiero decirte, que lamentablemente, tengo el poder de hacer sentir a la gente como mierda... sin darme cuenta

- Creo que todo es culpa mía

-No, vos pusiste una cara, por lo tanto, no dijiste palabra alguna Y dicen que el que calla otorga pero sé, que no quisiste decirme fea o algo así, y ni siquiera lo dijiste- Al fin y al cabo, ella también prefería llevarse la culpa para que él no se dañe.

Nacho mando un audio de 42 seg.

-AYYYY POR DIOS QUE LINDA VOZ, es tan tierna- Nacho en su audio intento explicar la razón de su silencio. 

-No es horrible- dijo.

-Vos lo dijiste, no es horrible. Una coma cambia la frase - inconscientemente Nacho le había dado la razón.
-Touche

*vía Twitter*

Demons @Unchicocualquiera-22 1h.

Lo amo, maldita sea, cada vez más y me mata no tenerlo cerca.

Photograph @Chiara-19 30min.

No éramos amigos ni novios, éramos un pequeño intermedio que dolía en el corazón.

Demons indicó que le gusta tu Tweet

10min.: No éramos amigos ni novios, éramos un pequeño intermedio que dolía en el corazón.

Photograph te retwitteó

1min.: Lo amo, maldita sea, cada vez más y me mata no tenerlo cerca.

Photograph indicó que le gusta tu Tweet

1min.: Lo amo, maldita sea, cada vez más y me mata no tenerlo cerca.

Demons te retwitteó

10min.: No éramos amigos ni novios, éramos un pequeño intermedio que dolía en el corazón.

A Mil Kilómetros De Un Beso #GoldenAwardsJCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora