1 en 1000

723 31 3
                                    

*Vía Tumblr*

Un-chico-cualquiera-22 ha reblogueado sad---girl:

Hilo Rojo

El Hilo Rojo es una leyenda anónima de origen chino, que dice que dos personas están destinadas a tener un lazo afectivo existe un hilo rojo, que viene con ellas desde su nacimiento. El hilo existe independientemente del momento de sus vidas en el que las personas vayan a conocerse y no puede romperse en ningún caso, aunque a veces pueda estar más o menos tenso, pero es, siempre, una muestra del vínculo que existe entre ellas.

Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper.

Creo que tú eres mi hilo rojo...

*vía whatsapp*

[7/28 08:56 PM]

-Hola, terminé- Colocó Chiara a aquel chico luego de un largo día. –Hola, ¿cómo estas cariño?- puso Nacho con una pequeña sonrisa y con sus ojos iluminados.
-Bien, haciendo tarea a punto de comer.

Visto a las 08:58

[7/28 08:58 PM]

[7/28 09:40 PM]
-Perdón cariño, me fui a comer, bañar y releer algo que escribir hace poco. Dijo Tum, deseando que ella no estuviera molesta.
-Oh, escribís- Nacho no esperaba una respuesta así, de igual manera le siguió la corriente.

-Si un poco
-ojalá algún día pueda verlos

-No me gusta que otras personas lo lean... pero lo buscaré y te la paso cariño- mil cosas pasaban por su cabeza, primera ves que alguien leería sus cuentos, ¿si se asusta y desaparece? ¿Si no es lo que espera? ¿Si me tiene miedo? Las preguntas como ráfaga entraban y atormentaban a su cabeza.

-Aw, ¿enserio?
-Pero con la condición de que sea borrado después de leerlo

-Lo prometo-en ese momento Nacho solo sonrió y pasó a contestarle.

-Las escribí a principio de año déjame q la busque y te la paso por Facebook querida alma- ¿alma? Porque me dijo alma, sé que el cree en que las almas son seres puros y blancos, pero... el creo que soy eso, un ser incapaz de ser infeliz o lastimar.
-Como digas cielo- contesto.

*vía Messenger*

Tienes un mensaje de Nacho Pacheco

Angel Herido.pdf

*vía whatsapp*

[7/28 09:51 PM]

-eres la primera persona que lo va a leer- estaba muy nervioso, tenía las manos sudadas y sus piernas temblaban.
[7/28 10:51 PM]

[7/28 11:12 PM]

-Que buena es, ¿por qué tengo que borrarlas?
-No me gusta, la odio- lo dijo algo frustrado

-pero la amé...y tiene mucha vivencia. Es perfecto; temes futuro en eso.

-No creo - como era sabida su respuesta, este chico terno nunca se conformaría con su trabajo. -Ahí te pase el otro cariño - término diciendo en el siguiente mensaje

[7/28 11:15 PM]

*vía Messenger* Tienes un mensaje de Nacho Pacheco

Perdida en el espacio.pdf

*vía whatsapp*

[7/28 11:35 PM]
-Adivina me puse a llorar leyendo tu cuento Esa parte en la que pide perdón a su mamá y papá ahí empecé a llorar

-"Mamá hubiera querido poder ser esa hija que tú deseabas inteligente linda social y buenas pero no lo soy Siento ser tú mayor de deshonra"- contesto nacho, recordándola la parte que nombraba.

-¿Me quieres hacer llorar?

-Perdón nunca quise lastimarte- Nacho era una persona que creía que todo le salía mal, eso hacía que se disculpará de todo... hasta de cosas que no tiene la culpa.

-No me lastimaste. Siento que decís que sí para que me aleje...

-No, estoy acostumbrado a hacer daño y me duele hacerte a ti... te aprecio mucho Chiara

-Pero no me hiciste nada- Chiara se encontraba en su habitación y estaba demasiado molesta; cree que este chico tum intenta dar lastima.

-Yo también Tum♡ ¿por qué esa cara?-siguió.
-Hay una posibilidad de 1 en 1000 que te conozca...-dijo desilusionado este chico.
-Si hay amor todo se puede
-Muchas veces no es así
-Va a ser así, cielo

[7/29 01:47 AM]

*Vía Tumblr*

Una-chica-desconocida público:

"Un anciano que vive en la luna, sale cada noche y busca entre las almas aquellas que están predestinadas a unirse en la tierra, y cuando las encuentra las ata con un hilo rojo para que no se pierdan."

A Mil Kilómetros De Un Beso #GoldenAwardsJCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora