Sobras

308 19 3
                                    

*vía whatsapp*

[7/31/2015 02:23 AM]

-¿Pasó algo?- Aquel chico estaba perdido, de nuevo, y aquella joven llena de esperanzas quería darle un poco de luz a su oscuridad pero... la oscuridad es más fuerte.

-No me siento bien, me vino de todo. Pero no te preocupes, solo no fue mi día... hablamos luego- Le contesto aquel chico postrado como lecho en su cama, destruido, agonizando por un poco de cariño que se negaba a recibir.

*vía Twitter*

Demons @Unchicocualquiera-22 2min.

Estoy bien, estoy bien, estoy bien, maldita sea abrázame y no me sueltes.

Photograph @Chiara-19 1min.

Decías que todo iba bien mientras que el mundo se te caía encima.

*vía whatsapp*

[7/31/2015 12:00 PM]

-Buen día- "mantente fuerte" pensó Nacho

-Buen día- Contesto automáticamente

-Perdón por desaparecer ayer

-Ya sé... pero bueno, apareciste hoy

-Pero estoy herido, por más que no quiero que lo sepas. Había guardado todas las cuchillas y me termine lastimando con una llave, una maldita y puta llave; sin filo, igual me marco, así de estúpido soy y así moriré, inútil, tonto y con sueños sin cumplir.

-Nacho ¿estás solo?- pregunto a poco momento del mensaje

-Sí, mi vida es un asco para estar con alguien

-No solo en la vida, solo ahora, sin nadie a tu alrededor- Dijo Chiara

-Si, en mi habitación ¿por?

-Atenderme

Llamada de whatsapp

Chiara ❤ Te está llamando

Entrante

¿Nunca sufrieron ese cosquilleo en todo el cuerpo por un momento en el cual tienes que reaccionar rápido? Bueno eso estaba sufriendo Nacho, quería contestar pero su cerebro estaba en una guerra entre lo que deseaba y lo que podía, sabia que en un momento no podría hablar más, sabía que la aburriría, pero a la vez deseaba escuchar su voz y así sentirla aún más cerca, aunque todavía seguían a la misma maldita distancia. Miro su celular, mientras de aquel móvil salía "arranca corazones" de Ataque 77, luego de un rato de un huracán de dudas y pensamientos, atiende.

-¿Chiara?- Una voz insegura salía del teléfono, entrando al oído de la chica de aretes rosados.

-Nacho... ¿Por qué? no era más fácil que me cuentes y solucionarlo de algún modo

-Perdón, hace mucho no lo hacía... creo que lo necesitaba -No Nacho, nadie lo necesita

-Claro que sí, soy una mierda... necesito sufrir

-Mira, estuve 4 meses sin hacerlo pero volví, y después 5 meses más y volví a hacerlo, hace un mes que no lo hago, ¡así que decime de donde sacas que eres mierda! ¿Vos te das cuenta lo que decís? Quisiera conocer a alguien que nunca fue amada por un chico, alguien con la autoestima bajísima, y que vive a mil kilómetros de vos, ¡que es tan estúpida que intenta ayudarte! ¿Y aun así te consideras una mierda?- Su voz se rompía lentamente.

-Chiara... te amo

*Grupo de whatsapp*

[7/31/2015 12:08 PM]

Nacho: Muchos mensajes me están cansado, los odio a todos.

Nacho salió del grupo

[7/31/2015 12:08 PM]

Llamada de whatsapp

-Yo también nene- Todo quedo en silencio, hasta que Chiara volvió a decir.

-¡¿Qué carajo pasa Nacho!?-

-Ya no importa Chiara, enserio.

-Bueno, doy por hecho que seguro me estas odiando, así que te dejo de joder si quieres

-No puedo odiarte, te quiero mucho- Estaba muy nervioso, le digo que amaba a la chica de su sueño... pero de la otra línea solo contestaba una respiración.

-¿Chiara? ¿Estas?

-Hablamos por el chat ¿sí? Besos- La conversación desapareció con un simple ruido.

Fin de la llamada

[7/31/2015 12:11 PM]

-¿Que paso? ¿Estás bien?- la carga de un mal presentimiento se apoderaba de su cuerpo

-No

-¿Te puedo ayudar?

-Ahora no- Ella estaba ahí, en el único lugar donde era ella, en su habitación, donde solo era iluminada por los pocos rayos de luz que entraban por la cortina. Aquella chica postrada en la cama, llorando.... Era Chiara.

-Siempre estoy nunca te olvides. Te quiero mucho, chica desconocida

-Y yo a ti chico cualquiera. Cuando estoy a punto de hacerlo siento que estoy sola ¿Sabes? Pero por mas soledad que tenga, mi fuerza es poca y ahí me doy cuenta que no importa cuánto apriete, nunca sangra

-Eso es bueno cariño

-No, necesito ver la sangre

-yo necesito verte bien Chiara

-De vez en cuando lo estoy y es gracias a vos

- Si estaría cerca tuyo no dejarías que caigas- Ahí las lágrimas dejaron de salir descomunalmente y solo caían lento, como una gotera.

-Pero caigo amor, caigo y no quiero caer mas

-Perdón por no poder hacer nada

-No es tu culpa- "Solo estamos a mil kilómetros de un maldito beso" pensó- Voy a intentar dormir un poco, hablamos luego.

-Descansa Chiara, te quiero.

*Vía Tumblr*

Un-chico-cualquiera-22

Se estaba ahogando, pero nadie vio su lucha.

Una-chica-desconocida

Nuestro adiós consistía en un hasta luego, sabíamos que en algún momento la vida nos pondría frente a frente y no podríamos detener nuestro destino.

sad---girl

Cuando dos almas se tienen que encontrar, el destino acerca los mundos, borra la distancia, une los caminos y desafía lo imposible.

Una-chica-desconocida ha roblogueado la publicación de Simplemente-alíen

Los kilómetros que más valen la pena recorrer son aquellos que nos llevan a personas.

A Mil Kilómetros De Un Beso #GoldenAwardsJCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora