Sasuke y Naruto seguían demostrándose su amor continuamente, no importaba si alguien los escuchaba o los juzgaba lo que importaba era el amor que se tenían el uno al otro.
Pero para Naruto seguía siendo insuficiente.
Kurama ya comenzaba a sospechar que su cachorro sentía algo por el Uchiha, y Naruto se dio cuenta de ello.
Una noche, Kurama fue llamado por su hermano Gyuki, con el reclamo de que algo había pasado en su reino correspondiente.Kurama salió inmediatamente de su reino y se aproximó al de su hermano, esa fue la oportunidad de Naruto.
_ Sasuke, vámonos - levantó a Sasuke, esperó y ayudó a que se vistiera y lo llevó hacia uno de los jardines, dónde abrió un portal.
_ ¿Qué es eso? - preguntó Sasuke, pues la imagen del portal era borrosa y confusa.
_ Vámonos - lo besó - Volveremos a nuestras vidas, nuestra condena terminó, Sasuke. Estuve esperando... esperando a tener la energía suficiente para abrir éste portal al mundo de los vivos, para que ambos podamos irnos finalmente de aquí - juntó su frente con la de Sasuke - Tú no mereces esta vida, Sasuke, esta vida llena de agonía y dolor que no sana - lo miró a los ojos - Y yo ya no quiero seguir sobreviviendo en este reino del infierno, quiero una vida, a tu lado - lo besó castamente.
_ Naruto, vámonos - sonrió el Uchiha al ver lo que Naruto había hecho por él, por su amor.
Pero desafortunadamente, Kurama llegó antes de lo pensado, encontrándose con la imagen de que ese par se iban al mundo de los humanos, un mundo de donde los había arrancado.
Naruto uso un ataque para debilitar a Kurama unos momentos, desgraciadamente, Kurama rozó con sus garras el portal, haciendo que éste se volviera inestable y empezara a cerrarse.
_ Sólo uno de nosotros pasará, Sasuke - Naruto lo miró con tristeza.
_ No, no me iré sin ti - respondió firmemente ante la mirada atónita de Kurama.
Naruto sonrió y lo tomó por los hombros para plantarle un beso.
_ Pero no te pregunté - y lo empujó al portal, que se cerró justo cuando Sasuke pasó.
[...]
Sentía que estaba cayendo...
¿Qué estaba pasando?
Abrió los ojos lentamente y se encontró con algo blanco.
Era... un techo, volteó a un lado y vio a... Itachi.
_ ¡Otouto! - el de coleta lo abrazó efusivamente - Pensé que nunca despertarías, dijeron que de un momento a otro desmayado y de repente entraste en coma, fueron varios meses... meses en los que, Sasuke, no lo adivinas - sonrió - Estoy curado.
Sasuke se sintió feliz, sumamente feliz, Itachi estaba vivo, abrazó a su hermano...
Pero no pudo evitar entristecerse y empezó a llorar murmurando el nombre de Naruto.
Ya no estaba con él, porque se había sacrificado para que él tuviera otra oportunidad, y no iba a desperdiciarla, aunque la vida sin Naruto... ya no era vida.
Un año después
Sasuke se encontraba haciendo las compras de la semana, ahora mismo se encontraba buscando su marca habitual de té, cuando la encontró, se fijo que estaba en un lugar muy alto, trató de alcanzarla, hasta que un brazo con un dueño mucho más alto que él, se lo pasó.
_ Gracias - dijo mirando la caja de té y levantó la mirada, encontrándose con una sonrisa zorruna y unos ojos azules color zafiro, y tres marquitas en cada mejilla.
_ Es un placer - río el chico rubio y se fue antes de que Sasuke saliera del shock.
Inmediatamente comenzó a ir por dónde había visto que se había ido el chico.
_ ¡Naruto! - corrió y salió del supermercado - ¡Naruto! - pero no encontró nadie.
Entonces, cuando iba a regresar con una expresión dolida y desilusionada, sintió que lo abrazaban fuertemente y lo besaban.
_ ¿Me buscabas? - preguntó Naruto con una sonrisa.
Sasuke se abrazó a él y comenzó a llorar.
Lo había recuperado, había recuperado al amor de su vida.
[...]
Sasuke y Naruto estaban más que felices de poder estar juntos de nuevo aunque Sasuke nunca supo porque Naruto pudo volver a ese mundo.
Pero Naruto esbozaba una sonrisa nostálgica al recordarlo.
Flashback
Kurama estaba harto. Cada día veía cada vez más desganado a su cachorro, desde que envió al Uchiha al mundo de los humanos.
Y además, se encontraba intrigado al recordar como el Uchiha estaba dispuesto a quedarse junto con Naruto pesar de tener una nueva oportunidad a sólo unos pasos de distancia.
¿Eso era el amor?
Él CASI siempre había detestado a los humanos.
Antes, los protegía a toda costa a pesar de su origen maligno, pero después le invadió la furia eterna.
¿Por qué? Tal vez porque ya estaba cansado de tanta estupidez.
De tanto egoísmo, maldad y ambición.
Pero Sasuke... era distinto, al igual que Naruto.
Las personas que él había arrastrado, siempre hacían tratos por avaricia, nunca por amor, por eso había adoptado a Naruto.
Suspiró.
Pero Naruto no era nada sin Sasuke, se necesitaban mutuamente.
_ Naruto - le habló - ¿Amas a Sasuke?
El rubio asintió con tristeza ante el recuerdo de su azabache.
Y Kurama abrió un portal, para Naruto.
_ No preguntes nada sólo ve - sonrió.
Naruto se acercó y le hizo señales para que se agachara, entonces agachó su cabeza y Naruto lo abrazó sonriendo.
Kurama también sonrió.
Naruto regresó al mundo donde pertenecía.
Y no volvería a irse.
Fin del Flashback
Naruto sonrió.
Al principio no podía creer que Kurama hubiera hecho eso, pero se dio cuenta que Kurama se había rendido hace mucho pero había depositado su fe en ellos que eran diferentes de las demás personas.
Desgraciadamente el mundo seguiría hundido en el egoísmo, y al final se destruirá a sí mismo, se ahogará en su avaricia.
Pero Naruto y Sasuke no eran iguales a todo el mundo.
Ellos sólo necesitaban de su amor para vivir.
Y con eso les bastaba y les sobraba.
Fin
ESTÁS LEYENDO
En El Infierno O En El Cielo
RandomSasuke hace un trato con la persona equivocada, lo cuál lo lleva a una terrible condena. ¿Será libre algún día? Three-Shot NaruSasu