Capítulo 03

123 15 6
                                    

Cuando Killian llego por Henry a la nueva escuela el chico lo miró algo triste pero no quiso hablar sobre lo que a su papá le pasaba. Llegaron a su casa y mientras Henry hacía su tarea Killian preparaba algo para comer.

Las horas pasaron y se hizo de noche. Al momento de ir a la cama para Killian fue difícil conciliar el sueño pues no dejaba de pensar ni un solo instante en Emma.

A la mañana siguiente

—Ayer llegaste muy cansada y ya no te pregunté cómo te fue. —Dijo Bella mientras servía el desayuno.

—El ensayo fue bien Bella, Margaux es una excelente maestra. —Dijo Emma tomando un sorbo de su café mientras su amiga se sentaba frente a ella.

— ¿No pudiste pegar ojo anoche verdad? —Cuestionó Bella al mirar las ojeras de su amiga.

—No. Creo que al final de todo esto quedaré peor de cómo estaba. —Menciono Emma pasando sumamente una mano por su cabello.

—Dime algo Emma, ¿Killian te ha tratado diferente? —Cuestionó la castaña.

—No, al contrario, es amable. Ayer tuvimos un acercamiento pero...

— ¿Pero? ¿Qué paso?

—Que terminamos discutiendo por lo que pasó hace años. —Bella la miro fijamente y en el fondo sintió tristeza por su amiga.

—Por qué no se dan la oportunidad de hablar, quizá así aclaren muchas cosas.

—Puede ser. —Dijo Emma reflexionando. —Aunque para serte franca, no sé cómo vaya a terminar todo esto.

Una hora después en la Academia.

— ¡Buenos días! Disculpen el retraso. —Mencionó Emma al entrar al salón apresurada sin ni siquiera darse cuenta de quien estaba.

Una vez que dejo sus cosas y miró a Killian le extraño no ver a su maestra.

— ¿En dónde está Margaux? —Preguntó la rubia mientras levantaba una ceja mirando fijamente a Killian.

—Tuvo un asunto muy importante que atender. Me dijo que fuéramos ensayando los pasos de Tango y Samba y luego ella regresaría para darnos dos nuevos ritmos. —Explico Killian sin dejar de ver lo hermosa que Emma se miraba esa mañana.

Emma se dio cuenta de la atenta mirada que Killian no apartaba de ella y eso de cierta manera le incómodo.

— ¿Qué tanto me vez? —Le preguntó con voz fuerte.

—No, nada. —Respondió Killian saliendo de su trance. —Es solo que esta mañana te ves especialmente hermosa.

—Será mejor que nos pongamos a entrenar. —Contestó Emma de manera fría para luego ponerse a calentar antes de comenzar a ensayar la coreografía.

Killian solamente se limitó a verla. Habría deseado que las cosas se dieran diferentes y no empezar con el pie izquierdo pero habían quedado tantas cosas, tantas palabras suspendidas en el aire.

Cuando llego la hora de comenzar a ensayar les costó muchísimo acoplarse pero al final lo consiguieron.

Killian volvió a su departamento y Emma tomo un taxi para dirigirse a su trabajo.

Las semanas fueron pasando y poco a poco Emma y Killian estaban perfeccionando sus coreografías, les había costado mucho pero al final lo estaban consiguiendo.

—Chicos en una semana es el festival así que tienen que dar lo mejor de ustedes, yo sé y confío en que así será. —Comentó Margaux luego de terminar con la rutina de aquel día.

DANCE WITH ME| CaptainSwan| One-ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora