part ten (epilogo)

1.6K 160 36
                                    

Después de que Sefi se fuera del departamento me tire en la cama y no quise levantarme mas. Mangel venia a verme, me preguntaba como estaba y lo único en lo que pensaba era "¿Como pude ser tan estúpido de perderla?" 

Los días que siguieron, no eran mejores, porque no me despertaba con mensajes de ella deseándome buen día; no me pasaba el día esperando a que ella dije "Hey! Tengo un rato libre ¿Te apetece hablar por skype y jugar una partida?" porque sabia que no pasaría. 

Llego un momento en que comencé a intentar convencerme que ella iba a estar mejor; que tenia razón, yo la había lastimado y estaba mejor sin mi... pero no lo lograba, y fue cuando comencé a creer que estaba equivocado, que lo nuestro no fue cosa del destino. Porque a veces dos personas se aman, pero no están destinados a estar juntos. Y aunque a mi me hubiera gustado pasar el resto de mi vida con ella,  los cuatro - cortos - años juntos, quizás habían valido la pena.

Pero en el fondo sabia que ella creía que no había sido mi primer amor, porque había estado con otras chicas antes y seguramente estaría con otras chicas después, si no estaba con ella claro. Pero estaba equivocada. 

El primer amor no es siempre la primera persona que besas, o la primera persona con la que tienes una cita. Tu primer amor es esa persona con la que siempre vas a comparar a todo el mundo. La persona que nunca vas a poder superar realmente, incluso cuando te quieres convencer a ti mismo que ya lo superaste. 

Ella era esa persona. Ella realmente había sido mi primer amor. Ella seria la persona con la que siempre compararía a todos. Ella había sido todo lo que necesitaba y quería. Pero ella era todo lo que ahora, no podría volver a tener. 

---------------------------------

weno weno muffins, llego el final. 

No voy a hacer un apartado para los agradecimientos porque solo quiero mencionar a Soficserranista como dije muchas veces, esta historia se la dedique a ella. 

Gracias por ser mi ibf, por estar, por escucharme y por alentarme siempre

De verdad que esta fue una de las historias mas bonitas que escribi - en mi opinion.- 

USTEDES AHORA: PERO SI TERMINA CON UNA RUPTURA. QUE ME ESTAS CONTANDO!?!?!

Si, él fanfic termina con una ruptura pero si se van a quejar de eso es porque no entendieron el mensaje. Ademas saben que intento hacer mis fanfics lo mas realistas posible siempre.

Asi que espero que la hayan disfrutado leyendo, tanto como yo lo disfrute escribiendo :D

Los amo muffins <3 

the first love. » ElRubiusOMGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora