part eleven

412 37 10
                                    

La alarma suena. A las seis y media. Como cada mañana desde hace dos años.

Una parte de mi subconsciente me dice que tengo cinco minutos mas, porque cinco minutos mas en la cama seria vivir en el paraíso teniendo en cuenta que afuera debe hacer dos grados bajo cero. Pero el lado mas razonable dice "la ultima vez que dijiste cinco minutos mas fueron dos horas" y perdí una clase, lo que no suena tan importante, excepto que aquella clase que perdí, era importante.

Decido apartar aquellos pensamiento de mi cabeza y me levanto sin mas. Mientras camino hacia la pequeña cocina escucho la campana del collar de Adelaine sonar, haciéndome saber que también se levanto de la cama. Prendo la cafetera y luego lleno el tarro de comida de mi preciosa gata. Adelaine ha estado conmigo bastante tiempo y hemos pasado por mucho juntas, lo que la hace ser mas que una "mascota" para mi. Así que luego de frotarse por mis pies un par de veces, decide comenzar a disfrutar de su desayuno.

Mientras espero que este listo mi cafe, coloco mi computadora sobre la mesa que hay en el centro del pequeño departamento donde vivo y la prendo. Mi madre siempre decia que era mejor salir informado de casa, asi que cada mañana dedico mi desayuno a leer las noticias del dia.

Todo parece tranquilo, Adelaine parece contenta, así que cuando terminó de desayunar voy directo a la ducha, donde no tardó mas de 20 minutos.

Cuando salgo veo que me llego un email.

"Estimada Señorita Smith, queríamos confirmar su reservación de habitación para el proximo fin de semana. Desde ya muchas gracias y aguardamos su respuesta."

Diablos, habia olvidado por completo que habia hecho reservaciones para todo el año en Madrid. Se suponía que el proximo fin de semana iria a ver a Ruben... claro que habia planeado eso antes de que lo nuestro terminará hace mas de seis meses.

Me quedo mirando la pantalla durante unos minutos sin saber que hacer... deberia cancelar la reservación, supongo que es lo mas lógico... pero mientras intento decidir que hacer mi telefono suena y me doy cuenta que es hora de irme.

El trayecto en auto desde donde vivo hasta la universidad me lleva unos 35 minutos, mas 15 minutos para estacionar en el campus, me dejan solo 10 minutos para llegar al salón. Aun asi, siempre llego temprano... excepto por hoy. Donde mis primeros 35 minutos se transforman en 45, los 15 minutos buscando lugar en 20, y mis 10 minutos para llegar al salon en 5... porque jamas había corrido tan rápido.

Afortunadamente cuando llegó al salón solo hay pocas personas y el profesor no es ninguna de ellas, así que me apresuro a sentarme en mi lugar de siempre y trato de recuperar el aliento. No soy de las que suelen llegar tarde, y tampoco soy de las que hablan mucho con sus compañeros, así que cuando mi respiración se normaliza siento como si alguien me observará, así que volteo a un costado y me doy cuenta que efectivamente hay un  chico junto a mi mirándome. Fijamente. Pero como dije, no suelo hablar con mis compañeros de clase, así que no tengo idea quien es.

Me debato entre preguntarle si necesita algo o no, para que deje de mirarme pero el profesor entra y todos empiezan a abrir sus cuadernos para tomar nota de lo que fuera que vaya a decir el hombre frente a nosotros.

Los primeros 10 minutos me convenzo de que es mi imaginación haciéndome creer que el chico junto a mi sigue mirándome, así que no quito la vista del frente donde el profesor esta de pie explicando. Pero luego de otro rato, empiezo a notar como si el profesor me mirara y perdiera el hilo de lo que estuviera diciendo. Así que miro a mi alrededor y efectivamente el chico sigue mirándome. Se sentó de costado para poder mirarme y que todo el mundo viera que esta mirando. Incluyendo el profesor. Genial ¿Porque estas cosas tienen que pasarme? ¿Porque esta mirándome? Debería mirar al profesor, no a mi.

- Disculpe - escucho que dice el profesor y lo miro casi aterrada - Señor... - dice dejando inconclusa la oración y escucho que el chico junto a mi responde

- Greenwald - responde él ahora mirando al profesor

- ¿Ustedes no asiste a esta clase o es mi impresión? - dice mientras toma el listado de alumnos y lo revisa

- No, la verdad es que creo que me equivoque de salón - dice con un tono que solo refleja confianza, lo cual yo no podrían hacer

- En ese caso, si no es parte de la clase o va a prestar atención, le pido que se retire

- Mmm - escucho que dice entre risas - ¿Podría darme un segundo? Necesito hacer algo antes - le responde al profesor y sin darle tiempo a decir algo, voltea a verme - ¿Me darías tu numero? - escucho que dice y lo miro sorprendida

- ¿Que? - es lo único que logro responder

- Que si me das tu número - vuelve a decir

- Señor Grewnwald - le llama la atención el profesor - tengo una clase que dar, que no incluye actividades sociales

- Si señor - le responde él y vuelve a mirarme - Te invito a un café ¿Que te parece? - insiste mientras lo miro confundida y el profesor se acerca hacia donde estoy sentada

- Señor Greenwald ultima advertencia

- De acuerdo, de acuerdo - dice mientras empieza a caminar hacia donde esta el profesor

- La señorita Smith seguirá aquí cuando la clase termine - dice el profesor mientras lo acompaña hacia la puerta, pero él sigue mirándome

- De acuerdo - dice y ahora se dirige a mi - te espero afuera para invitarte a ese café - añade diciendo un poco mas fuerte y toda la clase ríe 

Cuando por fin sale, el profesor suspira e intenta retomar su clase, aunque yo sigo sin entender que ha pasado... creo que me estaba invitando a salir.

El resto de clase no presto atención. No puedo prestar atención porque desde mi asiento puedo verlo a él caminando por el pasillo esperando a que yo salga. ¿Porque no puede irse y ya?

Me doy cuenta que la clase terminó cuando veo a todos levantarse de sus asiento, así que guardo todo en mi mochila y salgo del salón. Intento caminar entre la gente y rápido pero para cuando me doy cuenta él esta caminando junto a mi.

- Así que ¿Te gustaría tomar un café conmigo? - pregunta pero no le respondo - Sé que puede sonar extraño, pero normalmente no soy acosador ni invito a chicas que no me dirigen la palabra, pero por alguna razón yo termine en ese salón, sentado junto a ti y me di cuenta que estaba junto a una de las chicas mas bonitas que vi en mi vida - dice mientras yo sigo caminando y él intenta estar a mi ritmo - y me dije ¿De verdad vas a desaprovechar esta oportunidad? Hace dos meses vengo cada día y jamas te había visto, por lo que, podría ser que jamas vuelva a verte - añade y me detengo porque ya estoy fuera del edificio y no quiero que me siga hasta mi auto, así que me paro frente a él y lo miro. Es guapo. Muy guapo. Del tipo que lo sabe pero no abusa de ello.  - Solo me gustaría tomar un café contigo y conocerte. Si las cosas no van bien podemos hacer como que nunca paso, o si todo sale bien podrías darme tu número - me ofrece y se queda en silencio. Normalmente diria que no, estoy casi segura que voy a decir que no, pero cuando estoy a puntar de decirle que no... me doy cuenta de que realmente estoy evaluando su propuesta.

-----------------------------

¡Primer capitulo de la segunda temporada! OMG

Bueno, primero que nada queria contarles que esta novela voy a actualizarla una vez a la semana. Estaba pensando que sea los LUNES o JUEVES a las 11pm (ARG) ¿Que dia prefieren ustedes? 

Esto es, principalmente, porque tengo materias en la universidad que requieren de mucho tiempo, mas mi propia vida, y por supuesto, que quiero tomarme mi tiempo para escribir esta novela. 

Por ahora, tengo una idea/borrador de una X cantidad de capitulos, que no quiero develar, pero sepan que estoy segura que les va a gustar.

Bueno, me dejo de charlas. 

Y espero que les hay gustado! 

the first love. » ElRubiusOMGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora