-Sasuke, calmate. Probablemente esta durmiendo.- Itachi aseguro, dándole un golpe a las espalda de su hermano menor.
Sasuke ignoro las palabras de su hermano, sintiendo, no, sabiendo que algo andaba mal.
-¡Kiba, Sai!- El azabache grito, mirando a los dos chicos que descansaban en el gran sofá de la sala. -Aun no ha contestado?
-Sasuke, apenas le acabamos de hablar hace dos minutos, hombre. Calmate, hermano.-- Contesto Kiba, encogiendo los hombros.
-Llamale de nuevo.- Sasuke exigió, lamentando que su teléfono se le había acabado la batería. -Y tu, ¿Sai? ¿A respondido a tus mensajes?
-Casi setenta y ocho textos mandado, Sasuke. Creo que estas paranoico.- Sai suspiro un poco, rodando los ojos mientras abría la aplicación de mensajería para enviar otro mensaje al rubio idiota que el tanto odiaba.
-Paranoico? Acaso no les parece extraño como el no ha respondido a ninguna llamada desde hace horas? O que no a respondido a los mensajes?- Sasuke pregunto, perdiendo la paciencia ya que el tiempo pasaba y su novio no contestaba a ninguno de los dos.
-Como he dicho antes, a lo mejor esta afuera de salida con sus padres. Ya sabes como a ellos les gustan salir. - Kiba encogió los hombros una vez mas, poniendo fin a otra llamada sin respuesta.
Sasuke se quedo pensando, y al fin, decidió salir a visitar a Naruto. Salio corriendo de la casa de su hermano, rápidamente subiéndose al carro y conduciendo hacia la casa de su querido. Estaba tan nervioso que algo le aya pasado, que manejaba un poco alterado, rompiendo los limites de velocidad para llegar mas pronto.
Desafortunadamente, Sasuke no llego a su destino.
---
Ochenta y cinco mensajes de texto de parte de Sai, cincuenta y tres llamadas perdidas de Kiba, y siete llamadas de Sasuke.
Naruto suspiro, saliéndose de la ducha con una toalla alrededor de su cintura. Apago su teléfono y lo tiro sobre la cama.
-¿Naruto?- Kushina habrio la puerta de su habitacion con urgencia, ignorando le aparencia fragil de su hijo mientras sus ojos restaban en el mensaje de texto de Itachi.
Naruto se apresuro a ponerse una camisa, luego preguntando que era el problema. -¿Que paso, mama?- También su padre apareció de tras de Kushina, mirándose aun mas preocupado.
-Naruto, Sasuke ha estado en n accidente.- Minato informo, Kushina de repente corriendo a su hijo para abrazarlo.
Naruto se quedo quieto, procesando ese trozo de información que su padre apenas le informo. -¡Naruto!- Gritaron los dos al ver su hijo caer al piso.
ESTÁS LEYENDO
Delgado
Fanfiction'Delgado' es una tragedia interpretada por Naruto. Debido a influencias negativas, Naruto esta consciente de su apariencia y poco a poquito, pone su salud en peligro, -SasuNaru ; Tragedia En AmorYaoi: http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=1924...