7

5.3K 590 349
                                    

-¿Y ahora? Puedo salir ahora? Itachi, en serio, me voy a enojar, ¡an pasado días!- Sasuke comenzó a molestar a su hermano, siguiéndolo alrededor de la casa, suplicándole por permiso a ir a visitar a Naruto.

-No, no, y no. E dicho, Sasuke. No puedes conducir, has perdido ese derecho al menos de que éste yo contigo.

-Entonces...

-Voy a ir a trabajar, Sasuke. Te prometo llevarte cuándo vuelva.

Silencio tomó sobre la casa ya que el mayor Uchiha salio, cerrando la puerta detrás de el.

Enfurecido, Sasuke estaba a punto de regresar a su habitación cuándo la campana de la puerta sonó rápidamente y con urgencia. Abriéndola, se sorprendió cuándo Itachi lo agarró del brazo y lo arrastró fuera de la casa directo al coche.

-¿Itachi? ¿Que pasa?- Preguntó Sasuke, claramente asustado al ver a su hermano retrasar y de repente conduciendo a toda velocidad, algo que Itachi nunca hacía ya que el se declaraba el conductor mas seguro entre todos. -¿Itachi?

-Escuchame, cando lleguemos ahí...¡mierda!- Itachi golpeo el volante, conduciendo aún mas rápido y pasando el lugar donde trabajaba.

-Itachi, ¡¿que es?!- Preguntó Sasuke, ahora completamente aterrorizado a lo que era tan urgente qué tenia Itachi manejando a mas de ochenta millas por hora en zona de sesenta.

-Sasuke, solo... agarrate (?) a algo.

---

-Yo no sabía que era así. Yo siempre lo veía sonriente, divertido. Nunca pensé que él...- Sakura tomó la mano de su amiga y la apretó, las dos llorando en silenció por la pérdida de sus amigos. -Él siempre era fuerte, nunca me di cuenta en cuándo el nos dejo de hablar, siempre lo mire sonriendo...

El hombre detrás la cámara asintió, ahora enfocándose en otros estudiantes y capturando como varios maestros y personal se ponían de pié ante los casilleros de los dos alumnos, sosteniendo una pequeña vela por los dos. Flores, fotos, velas, y letras escritas con despedidas adornaban el pequeño altar.

-Nos sentimos mal, estábamos demasiados ocupados con nuestras cosas, que nos volvimos ciegos a lo que el tenía.- Ino comentó, Sakura a su lado con ojos verdes llorosos. -Y Sasuke...él era el único que sabía. ¿Por que no nos dijo?

-Sasuke siempre era serio, todos sabían que amaba a Naruto, pero aun, para seguirlo hasta la muerte...- Lee no pudo decir mas, el se apartó de las cámaras y fue a pararse con los demás.

-Hoy recordamos nuestros estudiantes mas honorables, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki. Lo siento por no ser capaz de ayudar.- El hombre de pelo gris dijo, cerrando sus ojos y parado en silenció mientras abrazaba a otra profesora, recordando los dos chicos que eran algunas veces problemáticos en clase.

-Todos están algún sacudidos por las noticias de las muertes de Naruto y Sasuke.- La reportera habló ante la cámara. -Sasuke Uchiha, antes el administrador del club de baloncesto, se suicidó poco después de enterarse que Naruto Uzumaki, el Secretario de Consejo de Estudiantes, había muerto. Ambos padres y familia están aterrados por la pérdida. Kushina y Minato Namikaze, los padres de Naruto, reportaron llamar a la sala de emergencias al encontrar su hijo derrumbado sin responder en el baño. Fue anunciando muerto antes de que llegará ayuda. El hermano mayor de Sasuke Uchiha, Itachi, estaba con el menor poco antes de su hora de muerte. Al llegar a la escena, reportó que Sasuke se alteró mucho al ver a su amado bajo sábanas blancas. Poco después, Sasuke se escapo de la escena con el carro de Itachi, conduciendo a casa donde fue encontrado en su habitación en un charco de pastillas. Los padres Mikoto y Fugaku Uchiha están en camino desde el extranjero para despedirse de su hijo menor.

---

Kiba y Sai veían como más velas bloqueaban el acceso a sus casilleros. Inclinaron sus cabezas en respeto, al mismo tiempo, añadiendo sus propias velas con las demás.

-Sai, ¿estas viendo esto?- Kiba le pregunto al muchacho a su lado. Sai era el que estaba mas triste y aterrorizado por lo sucedido. -Te dije que Sasuke era solo para Naruto, ¿ahora me crees?

Sai comenzó a sollozar, incapaz de decir algo mientras apretaba las flores en sus manos.

-Felicidades, Sai. Me alegro que tu plan para hacer Sasuke odiar a Naruto falló.- Kiba susurró, reprimiendo un sollozo(?) al ver el desorden que Sai se estaba convirtiendo. -La próxima vez, piensa en las palabras que digas.

Sai se limpió las lágrimas. -Nunca pensé que Naruto me tomaría en serio. Yo solo me burle un poco...solo...solo quería que se sienta mal con si mismo. Solo quería que Sasuke lo abandone. Yo solo...

-Felicidades.- Kiba repitió. -As logrado que se sienta como mierda. Lo hiciste sentir que el no era lo suficientemente bueno para Sasuke. Ey, al menos esa parte funcionó, ¿verdad? Lástima que Sasuke sabia que no lo podía dejar así. Guau, Sai. En verdad me haces sentir asco.

Kiba puso las flores debajo de una foto enmarcada de Sasuke y otro ramo por debajo del de Naruto antes de levantarse para dejar a Sai solo.

-Gracias por eso, Sai. Al fin me alegro que vivirás con esto por el resto de tu vida.

---

um..fin? jaja.
no, es serio. Se que no es lo mejor que an leído, esta era/es la primera historia que yo escribí. Así que, jaja. Apesta.

Prometo que mis otras historias no son así.

DelgadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora