La cagaste

13 0 0
                                    

La cagaste Cecilia, la cagaste- me repetía a mi misma una y otra vez-¿algo mas que quieras arruinar este día?-seguí diciendo para mi. Eran solo las 8:40 y estaba sola en mi habitación  ya que mis padres y hermanas aun no llegaban, me sentía fatal este no había sido mi día además estábamos en  diciembre no se si por el frío o por ser una tan familiar, pero lograba ponerme muy triste...

PRIMER COSA MAL 6:30 am, desde que decidí salir de mi bella y calientita cama para poder dirigirme a mi colegio, el día planteaba no ser tan bueno para mi, ya que tenia 30 minutos de retraso y no me daría tiempo de nada, era imposible llegar temprano, pero mi madre se aferro y mantenía la esperanza de que si me apresuraba no tendría ningún problema y estaría ahí justo a la hora del toque. No tuve tiempo de hacerme algo para verme decente, solo sujete mi cabello en una coleta  y coloque un moño, mi madre me llevo, afortunadamente no había mucho trafico gracias a eso y a que manejaba como loca logre llegar con solo 2 minutos de  atraso.  Hicimos todos los honores de despedía, el beso la bendición, el " portante bien hija, que tengas un lindo día" (ya saben típico) y esas cosas...
Podría decirse que era un tanto popular pues en solo primer año de secundaria no existía persona la cual no me conociera o la cual no le hubiese hablado mínimo una vez, así que solo basto con que entrara para comenzar a recibir saludos y palabras como "Hola Ceci" "Ceci que tengas bonito día" cosas por el estilo, no me sentía con mucho humor, así que solo sonreía y agitaba mi mano en forma de saludo para no ser descortés. Yo solo quería ver a una persona, Daniel, mi mejor amigo, pues necesitaba verlo ya que tenia que disculparme por que el fin de semana habíamos tenido una riña y dejamos de hablar, era la tercera pelea que teníamos a solo dos semanas de haber iniciado el mes.
Al entrar al salón note que todos están en sus lugares menos el, así que me dirigí con el profesor y le pregunte sobre mi mejor amigo este me respondió que no vendría por que había pescado un fuerte resfriado, SEGUNDA COSA MALA EN EL DÍA. Así  que en la hora de descanso tuve que ir a la biblioteca y fingir interés por los libros bobos que habían ahí.
Cuando salí de ese horrible lugar me encontré a Melissa, una buena amiga.

Ceci, Ceciiiiiii, tengo que contarte algo- la chica parecía muy emocionada pues mientras me hablaba brincaba cual niña cuando quiere o recibe un dulce.
Dime Mely, que te sucede mujer- pronuncie mientras veía de forma divertida por sus actitudes- ¿consumiste alguna droga, y es por lo que estas tan alterada?- le dije con el fin de molestarla un poco y así poder tranquilizarla.

Noooo, no, no sabes lo que paso-la miro y niego con la cabeza- adivina quien me invito a salir- cada vez se le escuchaba más contenta.

Oh, por dios, no no se dimeeee- esta vez logro contagirme de su euforia.

Mauricio-dijo y se cubrió las manos a su boca.

¿Mauricio?- pregunte abriendo mis ojos como platos.

Si, Mauricio, ese amigo tuyo- sentí como si un balde de agua helada callera en mi-¿que sucede?- pregunta al ver mi reacción.

Nada solo me cayo de sorpresa, pero me da mucho gusto- era verdad era una total sorpresa para mi- pero me despido tengo que seguir leyendo iré a la biblioteca- dije con la intención de sacarme de tan incomoda situación.

TERCERA COSA MAL, pues Mauricio no era "mi amigo" el era mi novio, solo que nadie lo sabia por que queríamos hacer lo nuestro mas personal, según las palabras de mi... ¿novio? ¿amigo?, era tan confuso y no le dije a aquella chica por que sentí algo de pena pues de veía tan emocionada, ahora mas que nunca necesitaba a mi mejor amigo.
A Daniel niña le había agradado Mauricio, pues era el típico mujeriego  "ojos bonitos y cuerpo perfecto" un perfecto bailarín pero tenia el ego súper elevado, todos veían eso menos yo y las niñas que estaban enamoradas de el.
Examen sorpresa, CUARTA COSA MAL.
"Mi mejor amiga" admirando a mi padre, no lo veía tan mal, pero me incomodaba. No podía considerarla como algo malo, pero si incomodo.
Al salir del colegio, solo quería estar con mi familia, cosa que casi nunca hacíamos. Llegue a mi casa y había una nota que decía "Cariño, tu padre, tus hermanas y yo iremos a comer a McDonal's, puedes alcanzarnos cuando veas esto", perfecto mi madre había hecho esto en varias ocasiones pero hoy realmente me sentía "como la hija no deseada". QUINTA COSA MAL.
No quería ir hasta donde estaba mi familia, pero tampoco quería estar en mi casa y en este horario era perfecto, ya que por desgracia(en estos momentos lo veía como desgracia,cuando antes era una bendición) Mauricio vivía a solo unas casas de retirado de la mía, pero a estas horas 4:15 pm el estaría trabajando o tal vez ligando, no se pero nunca estaba aquí, así que decidí ir a dar una vuelta, por fortuna me encontré a Luis, era un chico moreno de cabello rizado y ojos muy bellos, si yo tengo un problema con los ojos de los chicos, su compañía siempre resultaba ser muy agradable siempre y en todo momento me hacia reír y hoy no seria la diferente, comenzó a hablar sobre tonterías y ambos comenzamos a reír, hablamos tanto que me hizo olvidar el pésimo día que había tenido.  Entre bromas y risas fuimos a dar a su casa, la cual estaba sola, sus padre estaban trabajando y sus hermanos estudiando, así que solo estaríamos el y yo.

Ce..ci-dice después de un largo e incomodo silencio que se genero al haber llegado a su casa- tengo que decirte algo- dice frotándose  el cabello

Dime- le digo sintiendo aun los efectos de tanta risa.
No es facil, pero creo que debes saberlo- esta vez se escuchaba realmente serio, así que decidí concentrarme y hacer lo mismo- Me gustas-escapo rápido de su boca y al instante debido a la cercanía que habiendo entre nosotros me beso.

Por dios, pero Luis era mejor amigo de mi... Mauricio, además era el chico con el que quería andar mi "mejor amiga" y pues pensándolo bien no estaba feo y me pasaba buenos momentos con el, además a mi también me gustaba pero no podía,por todo lo mencionado anteriormente, así que después de un muy largo beso me separa y solo pude decir:

¿Éstas loco?, no me gustas, pensé que eras mi amigo y solo querías aprovecharte, no quiero que vuelvas hablarme- lo dije sin pensar, soy del tipo de chicas que nunca dirían semejante bobería, pero lo dije, el solo bajo la mirada y salí de inmediato dirigiéndome hacia mi casa.
SEXTA COSA MALA

Para ser verdad siempre espere que Luis se me declarara, pero era una ilusión que yo veía muy lejana, lo creía muy bueno como para poderse fijar en mi y ahora que había tenido la oportunidad simplemente lo desprecie y no solo eso, dije palabras que harán que crea que soy una boba, así es como llegue al final del día reprochando cada acción que hice...

La cagaste Cecilia, la cagaste-me repetía a mi misma una y otra vez-¿algo mas que quieras arruinar este día?-seguí diciendo para mi. Eran solo las 8:40 y estaba sola en mi habitación ya que mis padres y hermanas aun no llegaban, me sentía fatal este no había sido mi día además estábamos en  diciembre no se si por el frío o por ser una tan familiar, pero lograba ponerme muy triste...


Soy nueva en esto y espero que les guste*---*
Besitos, si esto continua como pienso sera interesante, tratare de incluir de todo un poco...
Espero la lean

Un Final Sin FinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora