Bad Day

1 0 0
                                    

Domingo por la noche y yo no tenia ningún animo de ir mañana a la escuela, pues Daniel no iría y yo no quería fingir que me gustaba algún libro como para gastar mi descanso en la biblioteca mientras pensaba que inventar para no ir al colegio en eso recibo suena mi celular el tono que tengo determinado para Whatsapp

Melissa☺: Nenaaaaaaa tengo que contarte algo

Yo: dime nena ¿que paso?

Melissa☺: no nena, mejor mañana te cuento en el descanso, ¿me la puedo pasar contigo?.

Yo: perfecto nena.

Perfecto así ya no me la pasare sola y ya no tengo que faltar.

Lunes 6:00am
No quiero ni levantarme, tengo mucho sueño pero debo ir, así que me bañe hice todo lo necesario antes de que llegara el bus.
Al llegar al colegio ahí estaba Melissa haciendo el papel de Daniel, quizá, siempre llevaba una sonrisa consigo pero esta vez era mas radiante y especial.
Lo primero que hizo fue saludar y entrelazar su mano con la mía. Llegamos al salón y solo hablamos de cosas comunes y era obvio que eso no era lo que anhelaba contarme así que esperaré hasta el descanso, la verdad es que si estaba ansiosa por saber un nuevo chisme o algo por el estilo.
Llego la hora del descanso y mientras comíamos nuestro almuerzo la primera en hablar fue Melissa.

Se me declaro- dice con una emoción que podría contagiar a cualquiera.

¿quien?-digo emocionada al igual que ella, pues además de ser muy sonriente era una enamorada de primera, era la típica "encuentro el amor de mi vida casa semana".

Mauricio, Mauricio se me declarooooo- abro mis ojos como plato- soy tan feliz me gusta mucho, me gusta.

Pero, pero...- no podía decir nada, Mauricio y yo aun no terminábamos y me dolía,no podía decir nada no quería arruinar su felicidad- ¿que no tenia novia?.

Tenia antes de invitarme a salir y se que esta mal pero me contó que solo anduvo con ella por lastima que era tan gorda y fea que nadie la volteaba a ver y que además lo engaño en una fiesta, que se acostó con quien pudo y el no podía así, que solo buscaba estar con alguien enserio- en ese momento sentí ¿rabia? ¿tristeza? ¿decepción?... No lo sé pero desde ahí todo y cada una de las ideas que tenia de mi misma cambio.

Ah, que bueno nena muchas felicidades, solo vete con cuidado y que sean muy felices- lo dije con un dolor inmenso pero debo de ser muy buena actuando que ella se creyó que estaba bien.

Gracias nena- me dice aun con su enorme sonrisa.

Al terminas las clases de este día necesitaba estar con mi mejor amigo, no me preocupe por llamar a mi madre o a mi padre pues no me importaba lo que opinaran, solo necesitaba desahogarme, Melissa era muy linda pero era claro que no podía contarle lo que me pasaba a Jaquelin, mi mejor amiga, tampoco podía decirle por que siempre quiso andar con Mauricio y además desde que alago a mi padre me distancie un poco de ella.

No me equivoque al ir con Daniel, el siempre sabía como hacerme sentir mejor, siempre sabia como hacerme pasar un buen rato y me hizo sentir especial.

Toda la tarde me la pase con el y con mis padres no hubo problema alguno ya que Sonia había avisado que estaría ahí.

11:25pm
Tengo mas de tres horas en casa, no he comido justificando que cene en casa de Daniel e estado en mi habitación "haciendo tarea" me he visto al espejo las veces que he podido recordando las palabras de Mauricio al describir a su novia, gorda y fea, nunca me había fijado en que tan gorda estaba todo lo contrario pensaba que mi cuerpo y mi cara eran lindos. Como la opinión de una persona puede cambiar tanto, como puede influir en lo que piensas de ti mismo.

Un Final Sin FinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora