Eran ya los últimos días que dejaba para poder salir de vacaciones, las vacaciones de diciembre siempre me habían gustado, amaba el frío, en los Ángeles en esta época siempre nevaba lo que me permitía salir con mi familia o con mis amigos, en especial Daniel, a patinar o simplemente armar guerras de nieve, era genial. Esta ocasión seria diferente pues mi padre nos informo que esta navidad deberíamos de viajar a México a conocer a nuestros familiares, digo conocer ya que la ultima vez que los vimos estaba muy pequeña y no recuerdo nada de ellos es como si nunca hubiera viajado y obvio como si nunca los hubiera conocido. Estaba nerviosa pues ellos tienen diferentes costumbres a las nuestras y me da miedo no encajar en la familia de mis padres que ahora es mía.
Daniel era mexicano pero desde muy pequeño se vino a vivir a Los Ángeles con su madre, ya que cuando el nació su padre los abandono, a el y a su madre, después de unos años Sonia que era muy joven y muy bella se caso con Edu quien se hizo cargo de la educación de Daniel ya que lo crió como hijo propio, es por ello que tuvieron que venirse a vivir aquí cosa que agradezco infinitamente.
Como todos los fines de semana, Daniel paso por mi, solo que esta vez me indico que llevara puesto algo cómodo y bastante abrigador, así lo hice.¿a dónde vamos?- le dije ansiosa
Sorpresa, sorpresa- dijo sin verme a los ojos pues sabia que lo estaría viendo con una de mis moradas mortales, pues odio las sorpresas- y no me veas así que me lo agradecerás.
Después de un largo rato, llegamos a ese lugar tan especial, ese lugar que tanto amaba "la pista de patinaje" Daniel sabia que amaba patinar y que aunque no era muy buena amaba venir a este lugar, solo que me apenaba que los demás me vieran, era un problema de seguridad que tenia obviamente ninguno de los dos sabíamos.
Eres un maldito- le digo, lo abrazo y le beso la frente- sabes como ponerme de buenas en un momento, sabes lo que amo- y lo tire de la mano para ir por metros equipo para comenzar a patinar lo mas pronto posible.
Me amas, lo sé, lo sé- dice riendo- no te has dado cuenta que elegí este horario por que no hay casi personas, así podrás patinar sin pena alguna- es verdad, el había pensado en todo las detalles y lo amo, amo a mi mejor amigo, pero lo amo como a un hermano.
Patinamos durante mucho rato, hasta que comenzó a llegar más y más gente, así que decidimos salirnos e ir por unos helados, otra manía mía era comer helado en tiempo de fríos, si en verano los disfrutaba en invierno más. Mientras comíamos nuestro helado, se sentía un enorme silencio, pues mis ambos sabíamos que seria la primera navidad que no pasaríamos juntos, a el se lo había dicho su madre y a esta se lo comento la mía, a mi me lo dijeron mis padres, ambos nos pusimos mal cuando lo supimos pues era nuestra primera navidad juntos, además ya teníamos planes...
Supongo que no se hará nada- me dice tragando un buen bocado de su helado.
¿quien te lo dijo?- sabia a que se refería y no se por que pregunte eso, si era obvio.
Eso no importa y tal vez sea egoísta pero quería pasar la navidad contigo cuando sé que debes conocer a tu familia- yo solo seguí tragando mi helado, no quería llorar me dolía saber que pasaría una temporada larga sin ver a mi mejor amigo-tranquila nena, te voy a ver pronto y cuando vuelvas celebraremos navidad y año nuevo sin importar cuantos días hayan pasado- me dice y me tranquilizo un poco, pienso que tal vez no sea tan mal conocer a nuevas personas y vivir nuevos aires.
Tienes razón- le digo con una enorme sonrisa pues ya había comenzado animarme la idea de conocer a mis primos y familia.
Así esta mucho mejor, tu sonrisa, además vendrá mi primo Josue y no estaré solo- me dijo- además es muy guapo y quiere conocerte- dice subiendo una y otra vez sus cejas.
Aguarda ¿quiere conocerme, como sabe de mi?- lo miro confundida
Si- dice- cuando fui a Cancún se me escaparon un par de fotos tuyas y el las vio, y querida eres bella, esta fascinado contigo- dice sin importancia.
En ese momento sentí como se ruborisaban mis mejillas, solo pedía que esas fotos no fueran unas bastantes bochornosas que me tome con Daniel el verano pasado donde llevaba muy poca ropa ya que fuimos a la playa además creo en esa ocasión bebí un poco y me puse muy ebria,no me apenaba mostrar mi cuerpo ya que a pesar de mi corta edad tenia un buen cuerpo gracias a que desde pequeña mi madre insistió a meterme a una academia de baile lo cual ayudo mucho, además mi familia paterna eran de buen físico y mi familia materna tenían sus facciones muy finas, por lo que yo en conclusión:
Tenia 1.50 de estatura, buen cuerpo gracias al baile, senos y pompis grandes por herencia paterna, cabello claro, tez media y ojos oscuros por herencia materna. No era bonita pero tampoco fea.
ESTÁS LEYENDO
Un Final Sin Fin
JugendliteraturLa preparatoria, amistades falsas, infinidades de cosas que nos obligan a madurar, las tareas y maestros insoportables, espinillas, sexo, transtornos alimenticios, todas estas cosas que vuelven insoportable nuestra "adolescencia" pero sin duda algu...