Conociendo Parte 2

10 2 1
                                    

 Después de abrazar el cuerpo sin vida de mi abuela, me levante me seque las lagrimas, mire a mi madre y a mi padre, entrecerré los ojos en su dirección, quería gritarles un montón de cosas, cuanto los odiaba, voltee a ver a Sebastian que los miraba con rabia, mi hermano siempre los evito, pero su mirada me dijo que iba a enfrentarlos, le toque el hombro y sacudí la cabeza, el solo paso su mano por su cara como si estuviera estresado y asintió, decidí alejarme de ellos, en nada me ayudaría decirles la basura que eran  

Abril vino dos horas después a mi casa, lloro conmigo, para ella mi abuela también era la suya, nos conocíamos desde pequeñas gracias a ella.

-Abril creo que nos regañaría por estar asi –dije e imagine como nos regañaría, como nos señalaria luego nos prepararía algo y veríamos películas, pero ella ya no estaba, se murió, por tan fuerte y dolorosa que suene la palabra, esta muerta y nadie va a cambiar eso, sentía una molestia hacia todos.

-Talvez, dependiendo del motivo y este es uno muy grande ¿Cómo está tu hermano?

-Igual que yo, Liam ya debe estar con él, puedes ir a ver como esta, no quiero salir

-Te Quiero Isa, hay que ser fuertes en esto, no tardo

No, no iba a ser fuerte ¿como querían que fuera fuerte? acababa de perder a la persona que mas eh amado...no voy a amar a nadie más, aunque esto me convierta en alguien que en el fondo no soy.

----------------------------------------------------------------------

4 días de tortura y Llego el día del Funeral, me vestí con un traje sencillo blanco, En el fondo sentía que el blanco era paz, y como quería que la mujer que mas amaba tuviera paz, me vestí de blanco, me coloque un poco de rimel y lapiz, no se notaria las ojeras que tengo, y los ojos rojos e hinchados

Después de la misa y varios "pesames" fueron a enterrar el ataúd, primero lo abrieron y cada uno fue tirando rosas, pero yo no, me acerque a el ataúd, saque las 5 cosas que ella y yo amábamos...

-Te traje lo que más aprecias, un rosario, la imagen de la virgen María, una foto de Sebastián tú y yo, una rosa roja y mi amor – me incline hacia su cuerpo frió, se veía tan vulnerable, era obvio ella se había ido, bese su mejilla por un largo tiempo, me separe y le dije:

-Mi abuela, tú te la llevaste – dije mirando al cielo lo más calmada que pude y volví a centrar mi vista a el ataúd abierto ,su piel estaba tan pálida como la nieve y sus labios tan rojos como la sangre - la que me tolero, la que me cuido y amo, cuando mis padres se iban, la que no me regaño si sacaba algo de la nevera. Este lugar quedara siendo un desierto sin ti, me acordare de ti siempre, así me despido, hay tanto de ti que ahora siento mío – sentí una lagrima caer de mis ojos- Quizás estés allí en el cielo, nos dejaste así, y encada recuerdo presente estarás y en cada consejos allí vivirás – me arrodille junto a ella y con lagrimas en los ojos dije más para mi, que para que lo demás me escucharan- te digo Adiós, saluda al Señor mi Dios, ser amiga tuya ha sido un honor y algún día te volveré a ver y no habrán mas despedidas...-sentí como se me quebró la voz- Te amo abuelita.

FIN DEL RECUERDO

No me di cuenta cuanto tiempo tenia de estar llorando me levante de la cama y baje a la cocina, abri la nevera y saque la leche me tome un poco y volvi a subir, escuche unos..¿gemidos? venían del cuarto de el idiota de mi hermano, me asome y era otra chica, todos los días era una distinta, me hermano era guapo, pero era un estúpido con respecto a el amor, lo único que hiso después que mi abuela murió, fue llorar, comer, ser un egocéntrico en la escuela y follar todos los días, pero siempre me a protegido...asique en parte si cumple su promesa.

Volví a mi habitación y me acosté, mañana iba a regresar a la escuela de la cual me aleje después que mi abuela murió,  mañana debo cambiar mi vida, mañana será un nuevo día...y asi me dije hasta que me dormi.



PD: este capitulo es corto, más bien es parte del primero, pero los separe 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Me dejas ser el amor de tu vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora