Capitulo 1 "¡Era Mi Cara De Galán!"

1.9K 99 12
                                    

Me levante temprano ya que había quedado con Kay y Mau de salir de compras, a petición de Kay ya que nunca me ha gustado hacerlo. Me levante de mi cama y me dirigí hacia el baño para así poder hacer mis necesidades, cuando termine le envié un mensaje a mi mejor amiga para comprobar que ya estaba despierta.

De ___, 9:10 am:

-Más te vale que estés despierta o te matare, no me levante temprano un domingo para nada, ¡Es mi día de flojera!

De Kay, 9.11 am:

-Relájate enanita, estoy despierta y el idiota de Mau también, más te vale a ti no tardarte una eternidad como siempre lo haces. Pasaremos por ti a las 9:30.

De ___, 9:11 am:

-Kaytlin, mides 3 cm más que yo, no eres alta, ya deja de soñar. Está bien, tendré que arreglarme en tiempo record, ¡No puedo creer que solo me des 20 minutos! Ya no respondas esto, déjame bañar.

Deje mi teléfono en mi cama y puse en mi reproductor un poco de música, mientras empezaba mi lista de reproducción me recogí el cabello ya que no planeaba mojarlo hoy, y me metí en la ducha tratando de quitar cualquier rastro de sudor y suciedad. Cuando recordé que no podía tardarme tanto, tome mi toalla y salí de ahí con resignación ya que siempre tomaba duchas largas. Tome un jean algo ajustado blanco, una blusa larga, de color azul marino con la letra "X" marcada grande en el centro y unos vans negros y me dispuse a vestirme, cepille un poco mi cabello y me aplique un poco de brillo labial para hidratar mis labios, ¡Estoy lista! No puedo creer que estoy lista antes de que llegaran por mí, este día apenas comenzó y ya se está poniendo raro.

Baje a la cocina a beber un poco de agua ya que tenía bastante sed, ¡Demonios! Había olvidado mis lentes arriba, serví mi vaso de jugo y me dispuse a subir las escaleras para buscar mis gafas infaltables, cuando iba en la mitad de estas suena la bocina del auto de Kay.

-Llegaron- Me dije a mi misma y subí más rápido las escalas para no hacerlos esperar, mientras buscaba mis lentes, La bocina sonó unas veinte veces.

-¿Puedes dejar de tocar esa bocina y relajar la raja, Mauricio?- Le grite mientras salía por la puerta y la cerraba con llave. –Me darás dolor de cabeza y todavía es muy temprano-

-Uhh alguien se levantó de mal humor- Me dijo el peli-rojo mientras desacomodaba mi cabello.

-¡NO!- Grito Kay asustándonos a los dos y haciendo que yo diera un brinco.

-¿Qué te paso, idiota? Casi me haces chocar- Le dijo Mau y ella lo miro mal.

-No me digas idiota, estúpido- Contraatacó ellay ahora la miro mal él – No ves que hoy si se peinó, no la despeines, déjame disfrutar,esto no se ve todos los días- Musito la castaña y yo rodé los ojos.

-Siempre me peino, que en el transcurso a la escuela me despeine, es otra cosa, ¿Cuántas veces te lo tendré que decir?- Le dije y ella solo se encogió de hombros.

En el auto veníamos escuchando a las Spice Girls, todos cantábamos a todo pulmón.

-IF YOU WANNA BE MY LO...- Me detuve al ver que Mau apago la radio rápidamente y se acomodó el cabello, puso Cara de que le estaban depilando los pies y una mano sobre la ventana.

-¿Que carajos te paso?- Le pregunto Kay y el solo le respondió con un "Shhh", pasaron unas chicas al lado del auto y cuando desaparecieron, el volvió a la normalidad.

-¿Qué carajos te paso?- Formule la misma pregunta que Kay y el me volteo a mirar.

-¿De qué?- Pregunto desorientado.

-Pusiste cara de Guacamaya con asma- Me reí ante la tontería que dijo Kay.

-¡Era Mi cara de Galán!- Dijo ofendido.

Y con eso nos bastó para explotar en carcajadas.

------------------------------------------------------------------------------------------

Xx.


Mi Regreso ( Zayn y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora