Capitulo 2 "Oh... No esperaba esto"

1.8K 92 28
                                    

#MiercolesDeCap.

Bajamos del auto y nos dirigimos hacia el centro comercial en cuanto Mau estaciono el auto.

-¿Que haremos primero?- pregunto Mau y yo subí los hombros.

-No lo sé, Supongo que veamos primero que película veremos y a qué hora es, Para que así sepamos cuanto tendremos que esperar.- Les dije y Kay me miro asintiendo.

-Claro, Cerebrito- dijo y le regale un golpe en el hombro.

-No soy cerebrito, solo soy más inteligente que tú.- le giñe el ojo y ella chillo indignada.

-Acabas de llamarme tonta en una forma disimulada- dijo poniendo una mano en su frente y cerrando los ojos, haciéndolo lo mas dramático posible,- Pero te la paso porque tu invitaras a la comida después del cine-.

-¿¡QUE!?- Grité llamando la atención de todos - yo no sabía eso- dije ahora susurrando, sintiendo la mirada de todos en el lugar.

-Pero no tendrás problema con eso, enana.- Hablo Mau, -Ya vámonos- Dijo mientras empezaba a caminar.

Decidimos que veríamos "Sinsajo parte Uno" ya que Kay era fanática de los juegos del hambre y casi nos arrastró para que compráramos los boletos. Había una función hasta las 4:30, así que tendríamos que esperar una hora para poder ver la película. Decidimos, bueno, en realidad Kay decidió que fuéramos a comprar algunas cosas y mirar las tiendas.

-Basta, estoy cansado- dijo Mau sentándose en un mini-sofá. -No podré caminar por lo menos en dos días.

-Pero si solo hemos entrado a dos tiendas- Dije y el rodo los ojos- Mejor camina antes de que te arrastre- Le advertí y el me miro con una sonrisa.

-El que me arrastres es una buena opción- dijo y me tendió su mano para que lo arrastrara.

-Te arrastraré, pero del cabello Mauricio- Le dije con una sonrisa malévola y él se levantó como si de tener un resorte en el trasero se tratara. – Así me gusta- Me guiñe y el me miro mal.

-Te odio- dijo y se fue enfrente de nosotras, por un helado.

-Yo también te amo, tragón- Le grité y el me saco la lengua desde la fila del puesto de helados.

-Es un infantil- Rio Kay negando con la cabeza. – ¡Vamos a ver más tiendas!, Aun tenemos que esperar 38 minutos- Dijo viendo su reloj y la mire negando con la cabeza. -¿Qué?- Me miro.

-¿Tienes el cronometro encendido?- Le pregunte viendo su reloj.

-¡No!...- Dijo mirando hacia otro lado y cubriendo su reloj con su mano y yo le regale una mirada reprobatoria. - ¡Bien! Si lo tengo encendido, pero tienes que entenderme, la vida de una fangirl no es fácil, y no puedo esperar a ver a Katniss- Chillo emocionada, - Además amo a Josh Hutcherson, es el amor de mi vida- Dijo con su cara de enamorada y yo rodé los ojos.

-Es hermoso el condenado, pero no puede ser el amor de tu vida, ni lo conoces Kay- La golpee suavemente en la frente con mis dedos, - Ya encontraras el amor de tu vida- Le dije formando un corazón con mis manos.

-No lo creo- Dijo ella cambiando de ánimo – Después de lo que paso con Bryan no creo volver a enamorarme- miro las puntas de su cabello en una muestra de tristeza.

-Te tienes que olvidar de él- La mire – No porque él te fallo significa que todos sean iguales a el- Pase mi mano por sus hombros en un medio abrazo.

-Supongo que tienes razón- Ella se encogió de hombros, - ¿Vamos a ver más tiendas?- Me miro en busca de respuesta y solo asentí, llamamos a Mau quien hizo mala cara al saber que tendría que caminar y fuimos a seguir viendo.

Bryan es el Ex novio de Kay, el solo la estaba utilizando para acostarse con ella, ella lo descubrió antes de que pasara, pero le lastimo demasiado.

-¿Ese no es Zayn? – Dijo Mau sacándome de mis pensamientos.

El estaba ahí con dos chicas y un chico... Oh, no esperaba esto.

Xx.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Regreso ( Zayn y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora