capítulo 1" VIEJA VIDA"

10K 329 4
                                    

Siempre me he sentido muy sóla desde que tengo conciencia y no es porque no tenga amigos o sea antisocial de hecho si tengo, algunos buenos amigos y una mejor amiga que quiero con locura, pero en realidad mi vida siempre ha sido solitaria y triste, crecí en un hogar donde para mis padres fue y es más importante sus empleos; el triunfo, el estatus y la posición social que yo y trataban de mitigar la soledad dándome regalos ostentosos, viajes por el mundos, ingresándome a escuelas caras y prestigiosas. No es que sea desagradecida porque soy muy afortunada por todo lo que he tenido, pero todo eso fue material , ya que nunca me brindaron amor, ni estuvieron conmigo en los momentos más importantes.

Me llamó Alexia Brusel , aunque mis amigos me dicen Alex, tengo 27 años de edad y a cabo de graduarme de gineco-obstetria en la universidad de washington. Hoy es mi último día en Washington D.C después de 5 años de larga espera, por fin voy a hacer mi vida en un lugar donde sea libre y pueda recomenzar ganarme las cosas por mis méritos y no por la influencia de mis padres. Y aquí estoy parada junto a mi mejor amiga en la entrada del aeropuerto internacional Dulles de washington; esperando ilusionada que mis padres vengan a despedirse de mi.

"

Pasajeros del vuelo v1 con destino a la ciudad de new york ,por favor abordar el avión..."

-Alex!,Alex!Alex!
-ALEXIA
- Que?.
- debemos abordar el avión, es el último llamado, vamos.
-Helen, porfiss un momento más se que ellos van a venir sólo un momento.
- Mira linda por que soy tu amiga y te quiero te lo digo; debemos irnos nos dejara el avión ellos no van a venir.
- Si, yo se que van a llegar tal vez les sucedió algo? o hay mucho tráfico, sólo un momento.
- No seas tan ingenua son las 4
Am, a esta hora no hay tráfico, vamos , ellos no van a venir.
- No!yo se que ellos llegaran, mi madre me lo prometió- Eso era una vil mentira, muy en el fondo sabía que no iban a venir, siempre fue así toda la vida y hoy no era la excepción ellos no aprobaban que me fuera a hacer como dijo mi padre " fracasar".
- ¡SABES ALEXIA BRUSEL, NO PUEDES SER MAS TONTA PORQUÉ NO ERES MÁS GRANDE, SI NO EMPIEZAS A CAMINAR AHORA TE VOY A LLEVAR YO, Y ESO NO TE GUSTARA.!
- Esta bien, esta bien vamos pero no necesitas gritar y mucho menos amenazarme, yo sola puedo- Era verdad Helen Stivens era mi mejor amiga, confidente casi una hermana para mi, pero una cosa si tenia segura, cuando se enojaba se convertía en una auténtica perra y era mejor llevarla por la paz.
- Ves belleza así es mejor, así que primero las peliroju, adelante!
Mientras pasaba junto a ella me dio una nalgada, ella sabe cuanto lo odio y lo sólo lo hace para fastidiarme.
- Helen, dale adelante ve y toma los asientos ya te sigo.
- Ehhh esta bien, pero no te demores...me dio una mirada de pocas amigos y siguió.

Y aquí estoy despidiéndome del lugar que por muchos años de mi vida fue mi " hogar" aunque es mentiras nunca he tenido uno, siempre he pensado que no pertenezco a ningún lugar, y eso me causa risa y tristeza a la vez , sólo esperó que mi vida en New York sea mejor . Es inevitable no sentirme afligida y llorar por que hoy me di de cuenta que no tenga una familia.
- Disculpe señorita - me giro y veo a la azafata al lado mío una rubia oxigenada con cara de pocos amigo que me mira.
- Si ?- le digo limpiándome una solitaria lagrima que cae por mi mejilla
- Se siente bien?, le puedo ayudar con algo?el avión ya va a despegar y necesitó que tome su asiento.
- Si claro disculpe ya tomó mi asiento.le digo y voy a buscar mi asiento
En medio de todos los pasajeros divisó la melena rubia de Helen, paso y tomó asiento junto a ella.
- Oye estas bien?, estabas llorando? -me pregunta arrugando su nariz.
- Si, claro porque iba a estar mal? Si hoy empezamos una nueva vida amiga, todo lo que soñamos. te imaginas....
- Si claro, estoy eufórica! te imaginas todos esos galanes que encontraremos?
- Ufff claro, pero no te olvides de nuestro propósito principal, además dudó que por el trabajó nos de tiempo para estar coqueteando.
- ja,ja,ja tu me estas diciendo que no puedo coquetear? Eso es imposible para mi, en el trabajo también puedo no? - ja! y eso es verdad esta mujer no tiene límite cuando quiere a alguien lo consigue como sea.
- Sabes no se te olvide que eres ginecóloga,dudó que veas muchos hombres no se.
- ja.ja.ja.ja te volviste un tanto graciosa después vieja.
- Si querida amiga es la verdad y ahora mejor duerme que esto apenas empieza!

Hola a todos esperó que esta historia les guste mucho, tengo grandes sorpresas para ustedes les mando muchos besos y esperó que me sigan leyendo.
Pd: les agradecería con todo mi ser que me ayudarán con una estrellita


OBSESIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora