Serveus

74 1 0
                                    

-"Veinte puntos menos para Gryffindor! Por ser una sabelotodo insufrible"

-"La mente no es ningún libro que uno pueda abrir cuando se le antoje o examinarlo cuando le apetezca.Los pensamientos no están grabados dentro del cráneo para que los analice cualquier invasor. La mente es una potencia muy compleja y con muchos estratos"

-"La vida no es justa"

-"Dado que habrá muy poco de tantos movimientos de varita aquí,muchos de ustedes van a dudar de que esto sea magia. No espero que realmente entiendan la belleza de un caldero hirviendo suavemente, con sus vapores brillantes, él delicado poder de los líquidos que se deslizan...a través de las venas humanas, hechizando la mente, engañando los sentidos...Puedo enseñarles como embotellar la fama, preparar la gloria!hasta ponerle un alto a la muerte!"

-"¿Tiene mucha importancia que seas hijo de muggles? Snape titubeo y sus ojos -muy negros-, codiciosos en la verdosa penumbra, recorriendo él pálido rostro y él cabello pelirrojo de Lily-No- respondio- No tiene ninguna importancia"

-"Sr.Potter ...nuestra nueva celebridad"

-"¿Como te atreves a utilizar mis propios hechizos contra mi, Potter?¡Yo los invente!¡Yo soy él príncipe Mestizo!"

-"Dumbledore:¿Despues de tanto tiempo?Snape:Siempre"

-"Mirame...mirame...(Harry mira a snape) Tienes los ojos de tu madre"-Ultimas palabras de Snape

-"El nunca dejo de amarla"
-"Si alguien merecía sonreír ,eres tu Severus"

-"Siempre ha sido por ella,siempre"

-"Para una mente organizada la muerte no es mas que la siguiente aventura"

Frases De...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora