|When I find you, i'll find me.| Liam Payne.

171 3 0
                                    

Todo tiene un principio inesperado y un final incierto. O quizás, un final que no tiene fin o un principio que nunca llega. Esta vez, sería la excepción. O tal vez no, quién sabe. Pero lo único que sé, es que me llamo Daniela y vivo en un pequeño barrio de Sevilla. Voy en busca de mi felicidad, y la verdad no es fácil de encontrar, por eso, he iniciado un viaje del que no habrá vuelta atrás, será como un billete con ida pero sin vuelta. Ese destino sería Londres, concretamente Bradford.                                          

Allí comenzaré a trabajar en lo primero que encuentre, y además tendré que pagarme el apartamento en el que viviré una temporada, ya que mis padres me están pagando la carrera  en la "Universidad de Bellas Artes" y era demasiado pedirle, con eso la verdad es que me conformo y bastante. Pero la verdad, que este viaje no lo he iniciado por puro capricho. Sino por un cambio de aires, necesitaba alejarme de todo lo que conocía, alejarme de todas aquellas personas, de aquella ciudad y olvidar una parte de mi y empezar de cero. Lo necesitaba, demasiado.                                                                      

Esa necesidad, era muy grande. Tanto que sino no me iba me moríria del asco. Porque cada rincón, cada restaurante, cada calle, cada sitio, me recordaba a él. Maldito sea. Me hacía la vida imposible y por eso, tanto cambio. Pero sé que este tiempo lo olvidaré y seré realmente feliz. O por lo menos sé que estaré, mejor alejada de todo aquello. 

Bueno, aquí comienza mi historia...

|When I find you, i'll find me.| Liam Payne.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora