Capítulo 2.

19 2 0
                                    

Salí del ascensor. Bajé por la trampilla que hay justamente al lado, y abrí la puerta. Dejé la maleta a un lado, de inmediato abracé a Nuria. Me encanta. Es tan achuchable y tierna, a la vez. Hacía un tiempo que no nos veíamos y ni hablamos, y eso que vivimos cerca. Pero de todas formas, la extraña. 

Dani, cuánto tiempo sin abrazarte. Se me hacía bastante raro.- dijo con ternura

Nur, cielo. No te he llamado por historias y ya sabes. No quería agobiarte.- dije algo arrepentida

Daniela, te conozco perfectamente, pero es hora de que olvides todo lo ocurrido. Y hgas borrón y cuenta nueva. Todo irá mejor, hazme caso. - me dijo con ternura y me abrazó de nuevo

Eres la mejor, ¿lo sabías? - le dije

Y tú, para mi pequeña.- contestó

Pero de pronto se venía acercando un coche, hacia nuestro portal. Era el coche de mi madre. Aparcó, abrió la puerta y salió deprisa en busca nuestra. 

Hola guapísimas, ¿todo arreglado y listo?- dijo mi madre

Nos miramos mutuamente, Nuria y yo, y nos empezamos a reír como niñas pequeñas.

 Si todo arreglado y listo. - dijimos, entonces nos entró más risa

Está claro que nunca cambiaréis, ¿eh?- dijo con sacarsmo 

Nosotras simplemente sonreímos.

Bueno, chicas vamos que llegamos tarde. Pasadme las maletas, que las meto en el maletero.- nos dijo

Mientras mi madre metía las maletas como podía, nosotras nos fuimos acomodando en el coche y tranquilizándonos. Cogí el Ipod de mi bolso, le coloqué los auriculares y uno se lo dejé a Nur. Cerramos las puertas traseras del coche. Nos pusimos el cinturón de seguridad. Y mi madre, no tardó en venir. Se subió enseguida, cerró la puerta, se puso el cinturón y abrió las ventanillas para que nos diera un poco el aire. El coche salió del aparcamiento, y nos encaminos hacia el aeropuerto. Yo mientas tanto, observaba el paisaje, y pensado en que el viaje iba a ser largo, y necesitamos descansar lo máximo, coger mucha energía y fuerzas. La necesitaríamos. Ya que el viaje promete ser movido y nosotras deberíamos estar preparadas y con la máxima atención. 

|When I find you, i'll find me.| Liam Payne.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora