Capítulo 1.

26 2 0
                                    

Era domingo, por la manaña. Exactamente las 10:30. Yo estaba en mi dormitorio, doblando ropa, y cogiendo zapatillas, tacones, incluso todo tipo de accesorios y complementos, para meterlo en la maleta. Tenía que estar preparada, no soporto que me falte algo. Llevaba bastante ropa, luego seguramente no me podría ni la mitad de la que llevo, pero prefiero llevar bastante. Estaba algo nerviosa y a la vez muy feliz, supongo que los nervios sería del viaje, el avión.. Y mi felicidad, no sé.. Supongo de ir a un sitio nuevo, la gente, la carrera universitaria, etc. Sería por todo. Pero de repente, veo en mi cama que mi móvil empieza a  vibrar, lo cogo y veo que es un mensaje de WhatsApp de Nuria, diciendo:                

- Nuria: "¿Cuándo vas a venir a por mi? He echado un montón de ropa, ¿será suficiente? Estoy muy nerviosa se nota, ¿no? Jajaja."  

- Yo: "Estoy terminando las maletas, y te recojo de inmediato. Tranquila, yo también he echado un montón de ropa. Yo estoy igual tia, me va a dar algo, jajaja. Ahora te llamo, te quiero."

-Nuria: "Vale, yo también voy a seguir con las maletas. Te espero. Te quiero un montón."

Dejo el móvil donde en la cama, y empiezo a coger la últimas cosas para meterlas en la maleta y cerrarla. Por cierto, creo que aún no os he hablado de Nuria, que despite por mi parte. Ella es mi mejor amiga, desde que tenía los 17 años, es decir, hace unos 3 años. Ella es muy importante, tanto que es cómo una alma gemela. Tenemos los mismos gustos, y casi todo igual, cómo diría mi madre en estos casos; " Son dos hermanas gemelas nacidas de diferente madre o las separaron al nacer", cómo preferáis la verdad. Sin Nuria, mi mundo no es mi mundo. Además ella siempre a estado ahí, para lo bueno tanto para lo malo y nunca me ha fallado, espero que no lo haga. Pero cómo os iba diciendo, es fundamental para mi. Además es preciosa, en general, por su estatura media, su rubio, sus ojos marrones que enamoran y también es inteligente, simpática, amable, adorable, tierna, sensible y está muy loca pero de alguien aprendí, que las mejores personas lo están. Y es lo especial en ella. La quiero demasiado, con el tiempo también lo notaréis. Mientras metía todo a presión y cerraba todas la maletas, escuché como tocaban la puerta , y aparte también se escuchaba de fondo el timbre. Asique me dirigí hacia alí. Llegué y abrí la puerta. Era mi pesada pero a la vez adorable madre. 

Hola cielo, ¿cómo vas? - dijo con dulzura y ternura.

Hola mamá, pasa. Pues ya me ves aquí, muy nerviosa y con ganas de irme ya.- le contesté. 

¿Y Nuria? ¿No debería estar aquí? - preguntó. 

Sí, pero tengo que recogerla y para irnos en el mismo avión juntas.- dije

Entonces, en ese caso os llevo en el coche. ¿Te parece bien? - dijo 

Fabuloso, mamá. Gracias por todo. - le dije y le dí un beso en la mejilla.

Te quiero mucho cariño.- me abrazó 

Llama a Nuria, mientras yo voy a ir a por el coche y os espero abajo en el portal. ¿Vale? - me dijo

Vale, mamá. Bajamos te esperamos.- le dije

Mientras mi madre se iba, yo cogí el móvil y le mandé un WhatsApp a Nuria, diciendóle: "Nu, vente hacia mi casa. No puedo recogerte, mi madre nos espera con el coche abajo en mi portal. Te espero. Un beso."  

Ya era hora de despedirse de todo, asique fui por todas las habitaciones de la casa, cerré los ojos y por momentos empecé a recordar momentos y la verdad, me emocionaba. Pero regresando, a mi habitación, sonó mi móvil, lo cogí, era Nuria. 

Dani, bajáte ya. Leí tu WhatsApp enseguida. Abajo te espero.- dijo desde mi móvil

Vale, no tardo. Te cuelgo. Estoy en nada.- le dije.

Recogí todo como pude, cogí las maletas y las demás cosas. Y me despedí de mi piso, con un 'Hasta luego' y cerré la puerta con llave. Pulsé el botón del ascensor. Vino. Y bajé. 

|When I find you, i'll find me.| Liam Payne.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora