Soy akira ( si uso mi nombre real, algún problema bitches? ) tengo 16 tengo el cabello rubio oscuro con ojos cafés y soy algo tímida.
Hoy falte a la secundaria me sentía mal de todos modos, mis amigas me mandaron como cincuenta mensajes diciéndome que había chicos nuevos y además eran guapos, y que? No me gusta mucho esa idea de los enamorados, tomarse de las manos, besarse y...y esas otras cosas xd.
Al otro día, desperté golpeando el móvil para que deje de sonar la alarma..
-- joder, es verdad hoy tengo que ir a la secundaria... ni ganas!- claro que me levante me peine me cambie con el uniforme sexy, no mentira, no era para nada sexy, baje y desayune luego me fuy para la secundaria.Llegue a la secundaria y en la puerta había un chico con el móvil y los auriculares, los pequeños, claro.
Pase de el y me encontré con mis amigas, yui y veena
-- Akiraaaa llegamos tarde, mas te vale correr!- grito veena.
-- y donde esta yui?!- le pregunte.
-- esta arriba genia!-
Corrimos hacia arriba y había que subir un montón de escaleras... joder!
Veena se adelanto y yo quede atrás pero al subir un escalón me tropesze y caí hacia atrás, sentí como alguien me agarro para que no me callera, era un chico de pelo negro con ojos celestes oscuros, traía un buso suelto negro y un collar gris de una cruz, creo que es el nuevo, por eso no tiene uniforme.--A-arigato gosaimasu-.
-- Ten mas cuidado, no vine aquí para salvar cachorras- me sonrio y siguio su camino con sus manos en su cuello (todo relajado el pibe) y yo segui subiendo, desconsiderado, a quien le dice cachorra el muy hijo de....
--Tarde akira- me corta mis pensamientos la profesora.
--Sumimasen- me disculpe
****::**************************::****
Teníamos 15 minutos de descanso y mis amigas fueron afuera a ver a sus hermanos y el chico que le gusta a yui 7.7
Caminando por el pasillo pasa el chico que me "salvo" paso con las manos en el bolsillo, que se cree?!
Los dos íbamos a la misma clase, la clase de matemáticas, odio con toda mi alma matemáticas, es mi peor enemigo xD.
El chico nuevo se sentó detrás mio pero la maestra le dijo que se siente a mi lado.
Mientras estudiábamos ise lo típico que hago siempre, hacer el típico sonido molesto con el bolígrafo.
-- deja de hacer eso- me dijo el chico nuevo, tenia unas pintas de chico malo y lo era.
-- tu no me mandas- le dije eso orgullosa.
-- vale, cachorrita- me susurro, y me saco el bolígrafo, lo metió en su mochila y me dio el sullo, el sullo no me dejaba hacer el ruido molesto que a mi me tranquilizaba.
--primero deja de llamarme así, segundo cuando salimos me lo devuelves.- le dije susurrando
-- no es mi problema no saber tu nombre, cachorra- me dijo sonriendo burlona mente.
-- me llamo Akira.- le dije, por lo menos que me llame akira no como un perro.
-- yo me llamo Max- maaaax?! Haora si es un chico malo...
-- me cambiaron de escuela por hacer rebeldías por eso ando por aquí tan relajado- haora me quedo claro, max.Seguiamos en clase y la profesora dijo..
-- Max y Akira, vallan a dirección, ahora. - que isimos ahora?Llegamos a dirección y la directora me sorprendió
-- Akira, desde hoy seras la tutora de max-
-- Nani?!!!!- lo dijimos al mismo tiempo
-- Si, reúnan se en una de sus casas.- dijo la directora
--No gracias, menos con ella! Eres una exigente!- max le grito a la directora como si fuera su madre... acaso.... no lo creo...
--Max, no me trates de esa manera!- le grito la directora
--Acepta que no voy a ser el hijo perfecto que quieres! No haces mas que dejarme atrás siempre!- Max salio de la dirección con un portaso y yo lo seguí. El se fue para el patio el cual no había nadie, se apollo en el árbol de cerezos y yo me puse junto a el.--Creo que estará bien que te de las clases, no me molesta- le dije en un tono bajo.
--Lo siento. - me dijo
--No pasa nada, te daré las clases y subirás la nota por mi vale?- eso salio de mi? Xd
Los chicos de primaria estaban jugando y me empujaron caí encima de max y el se resbalo los dos caímos al suelo y yo quede encima de el, que hago?! El agarro mi mano por axidente y yo parecia un tomate y el solo se sonrojo un poco, y aun en el suelo y me dijo..
--claro pesada (risas)-
--deja de decir esoo!-Hoy tenia que invitarlo pero el se me dijo que valla a la sulla así que nos decidimos por la de el.
Kon' ichiwaa esta novela me encanta y quiero que me den apoyo a segirla please, y si son nuevos y les gusta mi contenido, siganme, comenten y estrellita si les gustoo beshitoooos
ESTÁS LEYENDO
Unidos.... Por El Destino?!
Fiksi RemajaEsta historia trata de una chica de secundaria la cual se enamora de un chico nuevo que al principio odia, estamos hablando de un chico malo y una chica buena e.e espero que les guste nekooos