Cam

44 4 0
                                    

Siempre tan sólo, siempre tan metido en el mundo de su libro, así era el, era diferente a todos los chicos, me daba intriga me gustaría conocerlo pero no creo tener su "nivel" era tan intelectual, tan lindo, pero para mi era tan "imposible".

Entré en horas complementarias para distraerme un poco de mi madre, y dejar descansar a mi pobre amiga,

~horas complementarias~

De nuevo lo vuelvo a ver es tan guapo tan, intelectual, tan interesante e intrigante, pero como siempre no nos hablamos, ni siquiera nos miramos, pasa el tiempo y no hablamos.

~recreo~

Estaba de muy mal humor, mi madre no paraba de quemar mis sandwish del desayuno, Lali estaba enferma y estaba sola (me sentía rechazada).
Estaba en un rincón del colegio pensando, cuando... O por DIOS quien esta frente a mi, es el chico sexi y lindo que tanto me gustaba (lástima que apareciera en el momento en que más molesta estoy)

- te llamas Lucy, sierto? -

-lo miro con mi flequillo tapándome la mitad de la cara y asiento con mi cabeza, fulminadolo con la mirada, me sonrie y se va.

~al día siguiente~

-Lali te extrañe tanto- le dije mientras la abrazaba con fuerza

-me quebraras una costilla, y yo también te extrañe mucho- dice mientras se rie y la suelto

-oye ese chico no para de mirarte-

-quien a mi?, no de seguro te mira a ti-

-aja si claro, como tú digas- dijo terciando sus ojos

Todo el día me molesto con aquel chico, yo solo me reía y me sonrojaba.

No, como podría un chico tan lindo y "perfecto" fijarse en mi en una estúpida que no puede estar cerca de un cuchillo o unas cuchillas por que siente la necesidad de cortarse.

~baño de casa de Lucy~

De nuevo, cuchilla en mano brazos sangrando y mis ojos llorando, como siempre cortándome por esos hirientes insultos de mi "madre", Ariucar jodiendome y no solo eso sí no que también me sentía tan absurda de hacer esto, por eso la gente no se me acerca ni me habla, y ese chico rubio nunca me hablará ni mucho menos le gustare ¡ME ODIO, ME ODIO PROFUNDAMENTE! Por no afrontar cosas ta fáciles.

Es que por favor mirenlo: era rubio, alto, lindo, le gustaba leer, era tan interesante, como me gustaría conocer su mundo, su forma de pensar y de actuar, en cambio yo era castaña, baja de estatura, era fea, HORRIBLE diría yo, tan sádica, tan ilusa, tan débil sentimentalmente como físicamente

Mensaje de la escritora: bueno aquí vemos lo mucho que Lucy se odiaba. Si les gusta voten, por favor no agan lo que Lucy, cada persona vale mucho aunque creamos que nadie nos quiere, siempre habrá alguien para ti.

La Extraña Chica SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora