Embarazada alos 17 (capitulo 9)

1.5K 116 5
                                    


Después de que juliet se fue le pedí una explicación a andy alo que el sólo respondió que no tenía que hacerle mucho caso que sólo era algo de su pasado .......

Para ser sincera las cosas comenzaban a funcionar andy y yo ya nos tratábamos como pareja o intentábamos hacerlo , el se hiba a trabajar y yo recogía la casa y en la noche que llegaba hibamos a cenar o veíamos películas y nos reíamos de todo como mejores amigos que se gustaban y que se tenían cariño y tenían sexo y hiban a ser padres pero ante todo hibamos a intentarlo para darle una familia a nuestro bebé .....

Ya había pasado casi un mes de que juliet había hido ala casa...... Era un miercoles y ese día andy había sacado una cita con el doctor así que me pidió que me alistara y pasaría por mi alas 3 para ir al ultrasonido , yo me bañe y me puse unos jeans ajustados y un suéter negro holgado que me había comprado andy ya que con 5 meses de embarazo digamos que mi ropa ya no me quedaba y andy tuvo que comprarme ropa más ami medida 😭 pero bueno también me puse unos zapatos de plataforma negros aunque a andy no le gustaba pues decía que podía caerme o algo peor y no sería nada bueno para el bebé y me planche mi cabello y intente maquillarme lo más natural posible pues no quería que el doctor pensara que soy una satánica aunque quizás desde el momento en que vea entrar a andy y sus pantalones rasgado y chamarras de cuero pensara que somos del diablo jajajajaa...

Pero en fin estaba pensando eso hasta que mire mi reloj y vi que ya eran las 3:15 y andy aún no llegaba y nuestra sita era a las 4 , ya estaba algo preocupada hasta que escuche la puerta abrirse y de inmediato baje las escaleras para ver que se trataba de andy , estaba algo exaltado 

*Linda perdón ya estas lista?

-Si tranquilo por que tardaste?

*El tráfico! Ya traes los papeles?

-si ya esta todo

*De acuerdo sube al auto

Ya hibamos en el auto y andy y yo hibamos bromeando y hablando sobre si ya queríamos saber que sería nuestro hijo ....

*Yo ya quiero saber 

-No ____ aún no 

*Pero yo lo estoy cargando y no se como llamarlo

-Quiero que sea sorpresa

*Andy pero como pensáremos nombres?

-Pensemos para niña y niño y cuando nazca ya veremos

*Pero........

-No linda , que sea sorpresa siiiiiiiiii?

*ummmmmmmm de acuerdo 





Chicas no olviden votar si les gusto y de nuevo una disculpa por no subir capitulos regularmente intentaré hacerlo más seguido !!!! ❤❤❤❤






EMBARAZADA A LOS 17(Andy Biersack y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora