Embarazada a los 17 ( Capitulo 11)

1.6K 113 8
                                    

Esa noche después de la hermosa charla que tuvimos, andy y yo nos fuimos ala recámara de andy que ahora tambien ya era mía ,a ver una película y así se nos fue todo el día ,hasta la hora de dormir , yo estaba desmaquillandome mientras andy tomaba un baño y cuando salió sólo con la toalla en rollada a su cintura yo entre al baño a tomar también una  ducha ,no sin antes mirarlo y sonreirle  ya que sólo traía la toalla y se veía tan jodidamente sexy y aún más con ese nuevo tatuaje en el abdomen de un tigre 😍 el era muy sexy de naturaleza , era como un don muy nato pero bien elimine esos pensamientos y seguí con lo mío.

Al salir de la ducha ,sólo pude ver a andy con sólo el pantalón de la pijama recostado en la cama con las manos detrás de su nuca y viendo algo en el televisor, el como ya había mencionada era tan lindo de cualquier manera ,el sólo me miró y me dio una tierna sonrisa y me hizo una seña de que me acostará así lado y me rodeo con sus brazos....

Tn-Que pasa?

A-Nada linda ,sólo mis padres llamaron para confirmar la cita mañana 

Tn-aya .......

A- Que pasa?

Tn- Nada ,sólo,ummmmm so lo me pone algo nerviosa su visita

A-Por que? Pensé que ya habíamos hablado de eso 

Tn- .....................

A-_____respondeme!

Tn-Andy tu sabes perfectamente que tus padres no me quieren ,ellos piensan que me embaraze para tenerte y eso no es así, yo no desie esto!

A-_____Lo se pero ,por algo vienen ,quieren conocerte por que lo aceptaron y quieren conocer a su futuro nieto

Tn- Eso no lo cambia, vienen por que no tuvieron otra opcion!

A-No es así, ami mama le hace mucha ilucion el bebé y conocerte 

Tn-Y a tu papa?

A-................. El es difícil !!!! 

Tn-El me odia, se perfectamente que el desearía que con quien estuvieras fuera esa juliet!

A- Pues el tendrá que aceptar que no fue con ella ,que te amo ati, y que tu serás la madre del siguiente biersack !!!!!!

Tn-andy yo sólo te pido por favor que no dejes que me vallan a desir cosas ...... Tu sabes ..... Feas 😖 

A- linda eso no va a pasar , ellos vienen en buenas intensiones pero igual te lo prometo !

Tn-Gracias ( Lo besas )

Después de esa charla , ambos nos cubrimos con las mantas y el me abrazo por detrás como siempre y nos quedamos dormidos........

Al siguiente día al despertar andy ya se había hido a trabajar y dejó una nota sobre el buró que decía...

"______Mis padres y yo llegaremos alas 2:00 ,después del trabajo recogeremos a mama para venir, Hay dinero en mi chaqueta ya sabes , prepara o compra lo que quieras Te amo, cualquier cosa o malestar llámame ❤ "

Bueno no era tan mala cocinera por que estudie gastronomía 4 años pero eran mis suegros y no sabía que hacer, y si no les gustaba? Pensé en comprar comida pero y si pensaban que soy una floja ? ....fue una larga pensadera pero me decidí y mientras limpiaba la casa pensé en que mejor preparia algo y salí por las cosas que necesitaría y me puse manos ala obra , eran ya 1:20 y ya había terminado así que fue rápido tome una ducha y me puse esto 👉 http://www.aquimoda.com/wp-content/uploads/2013/05/premami7.jpegjpeg  👈 y sólo me maquille ligeramente ,termine casi exacto alas 2:00 pero ellos llegaron alas 2:25 y sono el timbre , eran ellos.......

A-Pasen, Hola linda llegamos

Tn-Hola ! Mucho gusto soy _____

M-A- Hola ___ Soy Amy biersack un gusto

P-A-Hola ! (Estira la mano) Chris biersack

Tn- un gusto 

A-Bueno papa, mama sienten se por favor

Ambos- Gracias

P-A- linda casa andy , has comprado muchas más cosas

A-Si , bueno lo necesario tu sabes

P-A -Bueno creó que ya podemos pasar ala mesa no?

Tn-Si seguro! Por favor haganlo

M-A - Gracias cariño, vamos chicos

Todo hiba bien o eso pensaba, es decir ya estábamos comiendo y amy era !uy amable, dijo que la comida era rica y que le había gustado y bueno chris no dijo nada pero tampoco la crítico así que ya era un gane y como dije todo parecía ir bien hasta que......

P-A- Bueno como ya había mencionado antes , andy creó que hablaremos de lo que aquí pasa, no puedes decir que vas a ser padre, tener a una muchacha viviendo aquí y hacer como si no para nada! 

CHICAS MUCHAS GRACIAS POR LA PACIENCIA SUBIERE CAPITULOS MAS SEGUIDO Y GRACIAS POR SUS VOTOS Y COMENTARIOS ,GRACIAS POR EL APOYO Y LA ACEPTACION QUE LE HAN DADO A MI NOVELA GRACIAS LINDAS!!!! ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

EMBARAZADA A LOS 17(Andy Biersack y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora