6:55 am , mi madre me levanta ,recién amanecía hacia calor y estaba fatigado , no quería salir nunca de esa cama, de esa pieza , de ese lugar donde todo era mio y me sentía dueño de todo era mi lugar ... Pero eso terminaba dado que ese día tenia que partir hacia un campamento junto con dos hijos de un amigo de mi padre , no tenia ninguna relación con ellos ,pero bueno mi padre no quería dejar pasar esta oportunidad para que socialice .
Partí con mis padres hacia él aeropuerto de Ezeiza , tenia un viaje a las 8 en punto con destino a Canadá , en ese lugar iba a ser él campamento .
Él viaje fue eterno , parecía que no llegaba mas , tenia una chica al lado que no paraba de hablar , un bebe atrás y adelante un señor muy alto que cada 20' se paraba a estirar , pero bueno luego de 12 horas llegue a Canadá, allí me esperaba un auto con los dos chicos , cuando llegue al auto ambos me saludaron muy afectuosamente y partimos a dicho campamento .
Uno era Leandro , era un chico común , con estatura promedio , muy sobresaliente , pero con poco poder del habla , era callado pero muy amistoso ,era una persona perfecta para entablar una amistad de años
Él otro era Jose , un joven moreno de ojos cafés claros , era buena gente , muy hablador ,decía muchas estupideses , era amistoso al igual que Leandro, pero tenia un defecto , no sabia cuando decir las cosas ,era una persona que llegaba siempre a destiempo ,lo cual generaba conflictos .
Él otro Era yo , Nazareno Sala, me considero un chico normal , alto , hablador , líder de cualquier grupo , poco comprensivo , y que sigue todo en lo que cree .
__________________________________
Bueno hasta acá él primer capitulo , lamento si hay faltas de ortografía , hoy en la noche subiré él segundo , es mi primer fic y estaba nervioso .
ESTÁS LEYENDO
Un Verano
Science FictionCuenta la historia de un adolescente un verano que fue llevado a un campamento .