Capitulo IV

42 4 0
                                    

Estaba embobado con Sofia , y estaba dispuesto a seducirla , creo que los primeros días me bastaron para decirme a mi mismo , Naza esta chica te gusta de enserio .
En la noche 6 del campamento, la invite a caminar en los alrededores del campamento para estar con ella y de paso dejar a Noelia y Damian solos.
Él paseo fue raro , hablábamos poco , ambos estábamos nerviosos y demasiado sonrojados , él momento en que se rompió esa tensión fue cuando se cruzo una ardilla adelante de Sofia , esta de un salto se agarro a mi , me apretó fuerte la mano y desde ese momento no me soltó , desde ahí pudimos hablar mas , estábamos mas distendidos , cuando enprendimos regreso a la cabaña nos dimos cuenta que no estaban Noelia ni Damian , algo raro , creo que lo hicieron al propósito , se propusieron dejarnos solos.
Escuche a Sofia decir -Estos dos nos quieren juntos ,ja ja - yo inmediatamente me sonroje , ella me abrazo como muestra de agradecimiento por acercarme a ella ya que por ser tan tímida tenia pocos amigos , me dijo gracias y se quedo viéndome fijo, creo que estuvimos 2 segundos mirándonos y cuando ambos nos disponíamos para dar él esperado beso , alguien entra a la cabaña sin avisar , era Franco , creó que lo odie en ese momento , entro para avisarme que mañana íbamos a dormir afuera en bolsas , yo decía por dentro -Para esta estupidez me llamó -.
Luego de que Franco se fue, antes de cerrar la puerta veo que llegan Noelia y Damian juntos , y ambos nos miran con cara de que hicieron ustedes dos .
Esa noche no pude dormir , estaba pensando mil maneras de asesinar a Franco , pero bueno son cosas que pasan en la vida ...
__________________________________
Bueno hasta acá él capitulo IV, dentro de unas horas subiré él V , esperenlo 👌

Un VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora