Capitulo III

46 5 1
                                    

Llegado él momento de que todos nos presentamos , la instructora encendió una fogata , y trajo una guitarra , en ese instante nos sentamos todos a hablar de nuestras vidas , todos tenían historias interesantes , así nos quedamos hasta las 3 am , en ese momento nos mandaron a acostarnos , sin antes avisar que ese mismo día llegaban dos personas mas.
Dos personas mas! Era mucha gente ya -Dije en ese Instante-.
En ese momento nos ubicaron en las cabañas , a mi me toco con Noelia , y las dos personas que llegaban mañana.
Noelia , no paraba de hablarme , de lo mucho que quería un novio.
Pasaron las horas y con Noelia , cada vez me hice mas cercano , creo que fue la primera persona que considere un amigo ahí.
Al despertarnos , nos prepararon un desayuno , un café con tostadas , estaba todo normal ,hasta que llegaron las dos nuevas personas .
Una era una chica , era hermosa una Rubia , que levantaba las miradas de todos, nos dijo que se llamaba Sofia y que era un gusto conocernos , y después él chico se presentó Dijo -Soy Damian ,un gusto- , creo que recibió atención "Especial" de Noelia .
Apenas vi a Sofia pensé , esta es mía , no me caben dudas ,era la chica perfecta era femenina , un cuerpo perfecto , totalmente hermosa , no había otra palabra.
Me presente ante ella de la mejor manera posible , intentando dar una buena imagen.
Ese día se paso muuy rápido , antes de irnos a dormir , invite a Damian a dar una vuelta por él campamento y de paso preguntarle por Sofia.
Él decidió acompañarme y me contó que era su hermana , me dijo textualmente -Es la peor persona para poder tener un romance , es rara , muy callada y algo torpe- , en ese momento me dio una sensación rara , como diciendo , esto es un reto , tiene que ser mía .
Al volver a la cabaña nuestra , me senté un rato afuera y de adentro escuche a Sofia hablando con Noelia , y escuche a Sofia decir Que yo le llamaba mucho la atención , en todos los sentidos .
Luego de un rato , golpee la puerta , ya era tarde teniamos que dormir , me recoste y pensé todo él día en la frase que dijo ella , creo que estuvo en mi cabeza hasta que consegui dormirme .
___________________________________
Bueno en las próximas horas voy a subir él capitulo 4 ,esperenlo con ansias .

Un VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora