Aquél baile (1ra parte)

943 60 19
                                    

Tadashi

-Agh, este traje está demasiado aprieto, mierda -se queja Fred cuando se pone su smoking para el baile de graduación.

Wasabi, Gogo y yo reímos por aquella reacción, mi amigo no está acostumbrado a ponerse trajes tan elegantes, no es de ese estilo, yo creo que por ahora prefiere sus anchos bermudas de skater que un pantalón agosto que está hecho de tela.

-Aún así te queda lindo -le dijo Gogo acercándose a él, luego le dio un beso en la mejilla-Serás el más guapo de la fiesta.

Fred sonríe al escuchar eso, pero aún le molesta el traje, porque empieza a jalar el cuello de su camisa.-Lo sé, cariño, pero será la última vez que use una vestimenta formal, te lo juro

-Ok, sabía que dirías eso, ese es mi chico harapiento -bromeó Gogo, haciendo que ella se riera de su propio chiste, Fred la agarró de la cintura, los dos se sonrieron y comenzaron a besarse, Wasabi y yo nos miramos incómodos, hacíamos un mal cuarteto en este momento, así que decidimos salir de la habitación para dejarlos solos.

-¿Viste cómo cambia Gogo cuando está con Fred? -me susurró Wasabi al oído -Cuando está con nosotros es una gruñona que nos golpea fuerte y no hace bullyng si no le hacemos caso, y con él, se comporta con toda una ñinita tierna enamorada-dijo suavizando su voz al final, me reí, tenía razón.

-El amor te hace actuar como estúpido, dicen -añadí encogiéndome de hombros.

Wasabi me miró con una ceja arqueda, sonriente: -¿Eso lo dices para justificar aquella estupidez que hiciste por Elsa el día de ayer?

Fruncí el ceño, haciéndome al loco -¿De qué rayos estás hablando?

-Vamos, Tadashi, no me digas que te olvidaste que ayer saltaste a una fuente de agua para rescatar el arete de la señorita Arendelle -me recordó él -Te puedo jurar que Elsa casi te besa cuando recuperaste su arete y tú la veías con tu cara de Estoy enamorado de ti, y no lo sabes, incluso Honey te sacó fotos para Snapchat ¿Quieres verlas?

-¡No! -exclamo, no quiero ver fotos de mí -Soy consciente de lo que hice por Elsa, no tienes que repetírmelo varias veces.

-¿Por qué no le dices a la rubia de una buena vez que te gusta? -me preguntó Wasabi, poniendo una de sus manos en mi hombro
-Tadashi, has estado ocultando tus sentimientos por casi dos años ¿No crees que es tiempo de...

Lo interrumpo -Mira Wasabi, no quiero arruinar mi amistad con Elsa ¿Qué tal si aleja de mí o ya no vuelve a hablarme más? No soportaría que ella ya no vuelva a dirigirme la palabra, y no quiero arruinar lo que tenemos hasta ahora, que es una bonita amistad.

-Pero, si no te arriesgas, la perderás para siempre -dice Wasabi, trago saliva al escuchar eso, tiene razón

Me quedo pensando ¿Debería decirle a Elsa lo que siento por ella? Estoy muy inseguro, hay una pregunta que molesta constatemente: ¿Yo podría gustarle? Lo dudo, soy un chico muy tímido y friki que es amante de las películas, de los cosplay, la matemática, la física y la robótica ¿Quién querría a alguien así? Las chicas prefieren a hombres rudos, malos, deportistas y que sean graciosos y extrovertidos, en una sola palabra: Hombres triunfadores, yo soy un perdedor que se la pasa creando inventos inservibles en un pequeño cuarto, no, Elsa no merece a alguien como yo, una reina necesita a un rey, no a un peón, Elsa merece algo mejor, y espero que lo encuentre.

-Él que no arriesga, no gana -comenta Wasabi sacándome de mis pensamientos.

-Pero al arriesgarte no sabes si vas a perder, o vas ganar -le digo yo, suspirando

En aquél baile [Tadelsa] [One-Shot #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora