Elsa
—¡Se pueden apurar de una buena vez! —gritaba Mérida desde el otro lado de la habitación —¡A este paso la fiesta ya se habrá terminado si no llegamos temprano!
—¡Ya casi terminamos! ¡Necesitamos tiempo! —respondió Anna, quien me peinaba una trenza que dijo que me quedaría bien para el baile, yo no sé cómo peinarme para un baile, por eso siempre le pido consejos a mi hermana Anna, que al parecer es una experta en este tipo de cosas.
—Ya está —dice ella soltándome el cabello, me paro de la silla y me miro en el espejo, me gusta el peinado que me hizo, va muy bien con el vestido celeste que compré, doy vueltas para contemplarme por un momento y para estar segura de que me veo bien.
Estoy preciosa.
Miro a mi hermana, ella sonríe al verme —Estás preciosa Elsa, a Jack se le va a caer la baba cuando te vea.
¿A Tadashi también se le caerá la baba cuando me vea?
Ya, deja de pensar en él.
—Tú igual te ves linda Anna —le hago un cumplido —Ese vestido verde con negro es precioso.
—¿Te gusta verdad? —da vueltas cómo si estuviese modelando —Amo los colores alegres, siempre he pensado que me quedan bien.
—¿Cómo ese vestido verde chillón que usaste para la boda de la tía Cristie? —le recuerdo riendo, ella me saca la lengua.
—Deja de recodarme eso.
—Lo lamento, es inevitable —sonrío
Ella suspira por un momento —Bueno, bajemos de una vez, Jack y Kristoff ya van a llegar, y Mérida nos va a matar como la otra vez si no nos vamos rápido —me dice ella riendo, abre la puerta de mi cuarto y las dos salimos, buscamos nuestros abrigos en el perchero y bajamos.
Noto que en la sala estaban Mérida y Hiccup, que se estaban besando en nuestro sillón antes de llegar a la fiesta, asquerosos, ví que Jack y Kristoff estaban ahí, me sentí nerviosa al bajar, no sé porqué, Anna y yo llegamos a la sala, ella y Kristoff se abrazan y se sacan una foto, yo me acerco a Jack y me sonríe, yo también lo hago, o al menos finjo hacerlo.
—Estás linda, Elsa —me dice, pero parecería que no le ha gustado mi vestido por la forma en que me ha mirado, una chica se da cuenta de esos pequeños detalles
—Tú también te ves bien, Jack
—Me alegra que seas mi pareja —susurra en mi oído y yo vuelvo a fingir una sonrisa.
No puedo mentir, yo no quería ir con Jack.
Quería ir con Tadashi Hamada, el chico que me gusta desde hace dos años.
Esperaba que me invitara ayer o hoy día, pero no me dijo nada, seguramente ya invitó a otra, suspiro decepcionada porque yo elegí mi atuendo pensando en lo linda que me vería para él, no para Jack, al peliblanco lo acepté porque me iba a quedar sin pareja y sería cruel rechazarlo, sólo por eso.
¿Gustarme Tadashi? Me enamoré de él desde que nos conocimos, es tan lindo y atento, a veces es tan tímido que se vuelve tierno, y eso es lo que me gusta de él, a veces siento que soy una tonta a su lado, es muy inteligente, sabe crear inventos pequeños en base a conocimientos científicos, yo apenas sé un poco sobre eso, soy una inútil a comparación de él, conozco a varias chicas inteligentes y decididas que podrían ser las chicas indicadas para él, yo al lado de ellas no soy nada, sólo soy una cara bonita, y eso me entristece la verdad, a veces quisiera ser más lista para poder ser, quien sabe... ¿Su novia? Varias veces me he imaginado a él cómo mi enamorado, pero luego me doy cuenta de que eso jamás va a ser posible.
Eso es lo que más odio.
—¿Y Rapunzel no nos va a acompañar? —pregunta Kristoff
—Dijo que Eugene la recogería en su auto para "hablar a solas" —le responde Hiccup, quien sigue abrazando a Mérida —Algo que dice que más que hablar, esos dos van a follar duro contra el asiento del auto.
Mérida lo golpea en la cabeza, su novio chilla de dolor —No hables así de mi amiga, que no es una cualquiera para dejarse tocar por ningún hombre en la primera cita —deja en claro a Hiccup, quien luego le pide disculpas, es gracioso cómo Mérida lo mantiene controlado.
—Dejen de hablar de Punzie y tomémonos una selfie —insistió Anna, que ponía su celular en un palito para selfies que había comprado hace una semana, creo, todos hicimos nuestras mejores sonrisas para la cámara, el flash saltó y luego nos separamos.
—¿Iremos a pie? —preguntó Jack en ese momento —porque no tenemos un chofer que nos lleve
Mérida soltó a Hiccup para ponerse su abrigo: —La casa de Elsa y Anna está a sólo dos cuadras, podemos ir caminando, no está tan lejos, ahora vamos de una vez.
Anna abrió la puerta, para después cerrarla con llave, y luego se fue con Kristoff mientras iban agarrados de la mano, Mérida e Hiccup igual, noté que Jack también me agarró de la mano, apreté los labios, no quiero ser su novia, pero es mi pareja de baile, así que sólo por hoy debo soportarle estas cosas.
—Vaya ¿Esa de allá no es Astrid con Aster? —exclama Hiccup, todos miramos al frente, y vemos a la rubia y al peligris besándose
—Quién diría que los dos acabarían juntos —asegura Mérida, sonriendo.—¿Creo que estaba con Tooth? —pregunto yo, acordándome de aquello, siento que Frost me aprieta más fuerte la mano.
—Terminaron ayer —dice Kristoff, que abraza a mi hermana porque está haciendo un poco de viento
—¿Terminaron? ¿En serio?—esta vez pregunta Jack, parece estar interesado, y a la vez algo feliz al escuchar aquello, esperen ¿A él le gusta Tooth? Y si le gusta... ¿Por qué me invitó al baile a mí y no a ella?
¡Y yo podría haber ido con Hamada!
Llegamos al local, hay varios estudiantes afuera, otros, llegando en sus autos o coches lujosos, la mayoría tiene pareja de baile, son pocos los que están solos, al parecer.
Veo el auto de Honey, sé que ese es su petita porque me ha llevado a casa varias veces, noto que salen de ahí, Fred y Gogo juntos, agarrados de las manos, Honey y Wasabi igual, mientras ella está guardando sus llaves.
Luego sale Tadashi.
Se ve tan lindo con ese traje.
Noto que sale sólo, trato de que vea pero es imposible, además no quiero que piense que tengo algo con Jack, no quiero alejarlo de mi, pero ahora la pregunta que constantemente me molesta es...
¿Por qué no tiene pareja de baile?
ESTÁS LEYENDO
En aquél baile [Tadelsa] [One-Shot #1]
Fanfiction¿Sabes de dónde viene el dicho ese que nos dice: "Se gustan, pero no pueden estar juntos"? Pues, con Tadashi y Elsa, pronto lo descubrirás