Tadashi
Mis amigos me anuncian que irán a bailar, así que por eso me dejan solo, por eso yo me siento en una de esas sillas que han puesto cerca a la entrada y miro cómo las otras parejas danzan en la pista.
Giro mi cabeza, veo a los amigos de Elsa entrar: creo que los primeros son Mérida y su novio, cuyo nombre no me acuerdo, luego entran Anna y Kristoff, no veo señales de su amiga Rapunzel, supongo que no quiso acompañarlos, pero eso ya no importa.
Luego veo... a Elsa
Está tan preciosa con ese vestido de baile.
Jack Frost aparece por detrás, la agarra por la cintura, le susurra algo al oído y ella se ríe, parece que le gusta estar con él, se ven bien juntos, son una pareja perfecta, luego los dos se van a bailar junto a sus amigos.
Suspiro, definitivamente después de este baile perderé a Elsa para siempre.
—Deberías ir a bailar con alguien, te vas a aburrir ahí sentado —me dice Honey, yo levanto a la cabeza, veo a Elsa bailar con Jack.
—No tengo ganas —admito.
—Pues tienes que tener ganas... —me regaña —Tadashi, no viniste a esta fiesta a amargarte la vida ¡Olvidate de todo! Te juro que si no te veo bailar con alguien te cortaré la bolas
—¿De verdad? —arqueo una ceja, riendo
—Sabes que Honey Lemon nunca miente.
Ella se va a bailar con Wasabi, así que decido hacerle caso, busco con la mirada a una chica que estuviera disponible para invitarla a la pista, creo que olvidarme de Elsa por un momento va a estar bien, no quiero tener malos recuerdos de este día, así que supongo que debe haber una chica sin pareja.
Encuentro a una morena sentada en una mesa, es linda, así que me acerco a ella tratando de parecer formal.
—¿Señorita, quisiera ir a bailar conmigo? —no responde, parece que estuviera distraída observando algo, hasta que voltea a verme.
—¿Disculpe? —pregunta ella.
—Ya que los dos somos los únicos que no tienen pareja ¿Usted no querría bailar con...—le repito la pregunta pero me interrumpe.
—Me encantaría —sonríe
La llevo cerca del DJ que está animando la fiesta y nos ponemos a bailar.
Elsa
Así que la cita de Tadashi es Tooth.
Incluso llegué a pensar que estaba solo.
Los veo disimuladamente, me rio de Tadashi, sé que no es un experto bailando, pero hace el intento, ya que trata de bailar lo mejor que puede, es tan gracioso, incluso Tooth se ríe, las risas de los dos se escuchan hasta aquí, se están diviertiendo juntos, aparto la cabeza, no se si pueda asumir la triste verdad de que él puede ser feliz con alguien que no sea yo.
Miro a Jack, también está mirando a Tooth y a Tadashi, por la expresión de su cara me doy cuenta de que está celoso ¿Por qué no se acerca a ella? ¿Por qué no va a invitarla a bailar? Tanto él como yo no deseamos estar juntos ahora como pareja, pero supongo que Jack es de esas personas que son muy orgullosas.
—Jack ¿Por qué no vas a bailar con Tooth? —le susurro, él me mira frunciendo el ceño
—¿Con Tooth? ¿Por qué debería ir a bailar con ella?
Lo miro sonriendo —Me he dado cuenta de que te gusta, no lo niegues —afirmo, él pone los ojos en blanco, supongo que se ha sentido avergonzado.
—¿Gustarme Tooth? Elsa no creas que... —me responde, pero yo lo interrumpo —No te preocupes Jack, yo lo entiendo, tú no me gustas.
Él me mira sorprendido —¿De verdad esto no te afecta? No sé disimular muy bien cuando me interesa alguien...
—No, a mi me gusta otra persona Jack, no te molestes por mí —le digo —Si te gusta Tooth, tienes que ir por ella, no la dejes ir.
Él hace una mueca —Pero, ella no me quiere, no...
—Solo ve por ella Jack —le repito.
Él me suelta, me agradece por la comprensión y se va tras Tooth, ojalá Tadashi no se enoje con él por tratar de quitarle a su cita, eso no era lo que yo quería exactamente que haga Jack.
Pero al mismo tiempo estaba feliz, yo podría tener una oportunidad con Tadashi ahora.
Tadashi
Jack Frost ha venido para hablar con la chica con la que yo estaba bailando hace unos minutos.
¿Es qué acaso no estaba con Elsa?
La morena comienza a discutir con él, creo que no tiene ganas de verlo en estos momentos, al menos eso pienso porque lo repite una y otra vez, Jack la agarra del brazo mientras le grita, parece una pelea matrimonial, dios, estoy haciendo otro mal tercio de nuevo.
Me alejo de ellos viendo como se siguen peleando entre los dos, busco una silla para acomodarme allí hasta encontrar a otra chica que quiera bailar conmigo.
Camino por el lugar y veo de reojo a Elsa, está sola.
Elsa está sola, y sin pareja.
¿Debería invitarla a la pista de baile? No lo sé, una parte de mí dice que debería dejarla en paz, porque tal vez está algo confundida o malhumorada porque Jack la dejó plantada en la pista por una morena, pero a la vez una voz interior me dice que si no bailamos juntos ahora, lo lamentaré el resto de mi vida.
Creo que un baile de amigos con ella no me haría nada mal.
Me acerco a ella, la observo mejor, diablos, está tan hermosa, no puedo evitar sonrojarme cuando la observo.
—¡Tadashi! ¿Qué haces aquí? —me pregunta, sonriente.
—Sólo pasaba a saludarte —me rasco la nuca, por nerviosismo —¿Viniste sola?
—No, vine con Frost —ella parece que también está nerviosa —¿Y tú viniste con Tooth, no? —me pregunta, estoy confundido... ¿Tooth?
—¿Quién es Tooth? —le cuestiono.
Elsa parece que también está confundida, porque frunce el ceño —Pero, te ví bailando con ella hace un momento.
—Ah —respondo, al entender de que hablaba —Yo no la invité, de hecho, no tengo pareja esta vez, sólo la saqué a bailar porque también estaba sola.
Veo que Elsa sonríe disimuladamente, yo hago lo mismo.
—¿Quieres bailar? —le propongo, tragando saliva, estoy más intranquilo que nunca en este momento, voy a bailar con mi "crush" de toda la vida, Elsa Arendelle y estoy realmente más nervioso que nunca.
—Claro ¿Por qué no? —me responde ella, dándome su mano.
La llevo a la pista y comenzamos a bailar juntos.
Joder, no me ha rechazado por ahora.
ESTÁS LEYENDO
En aquél baile [Tadelsa] [One-Shot #1]
Fanfiction¿Sabes de dónde viene el dicho ese que nos dice: "Se gustan, pero no pueden estar juntos"? Pues, con Tadashi y Elsa, pronto lo descubrirás