Elsa
Bailar con él es lo mejor que ha pasado en la vida, aunque sea un señor pies izquierdos.
Lo único que quería en este baile era estar con él, y lo logré, aunque me haya tenido que separar de Jack y lo haya hecho pelear con Tooth, me siento algo culpable por aquello, pero tampoco no es una decisión de la cuál debería sentirme mal, porque ahora, los dos están bailando juntos mientras se agarran de las manos y se ríen.
Hacen una bonita pareja, los dos se ven muy bien juntos, y son demasiado tiernos.
Al igual que Tadashi, que es la cosa más tierna que he conocido hasta ahora.
De repente, se escucha Give Me Love De Ed Sheeran en la pista, todas las parejas han comenzado a bailar muy apegados, menos Tadashi y yo, estoy muy avergonzada ¿Deberíamos bailar abrazados? ¿O deberíamos ir a sentarnos? No lo sé, este momento es de aquellos que se ven en las películas, dónde lo romántico pasa a ser más intenso, él me gusta, pero yo no sé si yo le gusto a él, esto podría ser incómodo.
Pero no.
Él me abraza, y yo hago lo mismo, acurruco mi cabeza lo más que pueda en su pecho para sentir su calor, sé que no volveré a abrazarlo cómo lo estoy haciendo ahora, oportunidades cómo éstas no se vuelven a presentar jamás en la vida, así que quiero demostrarle disimuladamente cuánto me gusta, colocando mi cabeza en su regazo.
Ahora la música se escucha más hermosa, las luces semi-apagadas le dan un ambiente fantástico, creo que Ed Sheeran ahora formará parte de mis cantantes favoritos desde este momento, al igual que las luces de esta discoteca.
-Elsa, tengo que decirte algo -me dice, siento que su corazón se acelera al comentarme aquello.
Él mío también.
-¿De qué se trata? -pregunto, tratando de no parecer semi-emocionada, levanto la cabeza, nuestras miradas se cruzan por un momento.
No me dice nada, comienzo a desesperarme.
-¿De qué se trata, Tadashi? ¿Qué quieres decirme? -le insisto, mientras seguimos abrazados, hay otro silencio incómodo, diablos, cómo odio cuando el ambiente se pone así de tenso.
Él aparta su mirada y comienza a hablar:
-Elsa, me gustas ¿Si? Me has gustado desde que nos conocimos, pero he sido muy cobarde al no decírtelo por miedo a que me rechazaras ¡Y te entiendo! ¿Quién quería estar con un nerd cómo yo? Tú mereces algo mejor que yo, Elsa, encuentra a alguien que te...
Estoy tan feliz que no escucho lo que me está diciendo en estos momentos.
¡LE GUSTO A TADASHI HAMADA! ¡LE GUSTO A TADASHI!
-¡Si, si, si! -chillo de la emoción, creo que lo he hecho asustar.
-¿Elsa estás bien? -me pregunta, arqueando una ceja.
-¡TÚ TAMBIÉN ME GUSTAS TADASHI! ¡TÚ TAMBIÉN TE QUIERO MÁS QUE UN AMIGO! ¡QUIERO SER TU NOVIA!-se lo repito varias veces mientras lo abrazo más fuerte.
Creo que lo he dejado atónito.
Tadashi.
¿LE GUSTO A ELSA ARENDELLE?
¿O ÉSTA VEZ ESCUCHE MAL?
Está tan feliz cómo yo lo estoy, no puedo creer que yo le pueda gustar a ella, es algo increíble ¿O es que he bebido tanto alcohol que ya estoy imaginando cosas?
Tadashi, reacciona, en las fiestas de graduación está prohibido meter alcohol, además tu no bebes.
-Yo... ¿Te gusto? -le pregunto, ella me abraza del cuello mientras la música romántica sigue sonando -Tadashi tu me gustas también desde que nos conocimos. -Me responde
-Pero... ¿Por qué yo? -le pregunto, aún sin creerlo.
Veo cómo ella se ruboriza al escucharme. -Tadashi, mira, eres diferente a los demás chicos que he conocido en toda mi vida... eres tímido, tierno e inteligente ¿Sabes que es díficil encontrar chicos así en este mundo? Los hombres de ahora se creen el estúpido cuento ese de que las mujeres preferimos a un hombre malo, posesivo y controlador, que ahora todos se han vuelto así, yo no soy de esas chicas, mis gustos son diferentes ¿Por qué diablos quería enamorar con un bad boy que sólo me utilza cuando quiere? Tadashi, eres lo que yo siempre he soñado, y fui una cobarde también al no decírtelo, lo reconozco -termina de hablar.
Esas son las palabras que siempre he querido escuchar.
Yo soy el hombre que merece, soy el que necesita.
-¿Así que quieres ser mi novia, eh? -la agarro de la cintura mientras seguimos bailando, quiero tenerla cerca de mí, ahora.
-Si, eso es lo que más quiero -me susurra al oído.
-Pues desde ahora somos novios ¿Te parece? -le propongo, levantando su barbilla, para poder verla mejor, ella sonríe -Me parece que es la mejor idea que has tenido -me dice.
Yo también le sonrío -Pues, también tengo otras ideas.
-¿Ah si? ¿Y cuáles son? -pregunta.
Sin decirle nada, la beso, y ella no me dice nada, la música romántica ha cambiado, pero eso no es obstáculo para que éste sea el mejor momento de mi vida ¿Quién diría que yo le gustaba a Elsa Arendelle? ¿Quién diría que se convertiría en mi novia? Tal vez si no me hubiera arriesgado con ella, cómo me dijo Wasabi, no sabría que le gustaba, y tal vez jamás lo sabría, y seguiríamos siendo sólo amigos, que estaban secretamente enamorados.
Y ¿Quién sabe? Tal vez hubiera perdido a mi Elsa para siempre.
Si te gusta una persona ¿Qué esperas? ¡Díselo ya! ¡No sabes a lo que puedes llegar a descubrir! ¿Tal vez tú también le gustas y no ha querido decírtelo? ¡Arriesgate!
Bueno, tal vez no llegues a tener la misma suerte que yo, eso a veces pasa, pues el cariño que sientes por una persona, no es correspondido, pero eso no debe desanimarte, dicen que él que no se arriesga, no gana en esta vida.
Pero jamás ocultes tus sentimientos, porque siempre pensarás en lo que pudo ser o no.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
En aquél baile [Tadelsa] [One-Shot #1]
Fanfiction¿Sabes de dónde viene el dicho ese que nos dice: "Se gustan, pero no pueden estar juntos"? Pues, con Tadashi y Elsa, pronto lo descubrirás