Capítulo único.

208 33 9
                                    

Mamá.

¿Qué podría decirte?

Te quiero, como cualquier hijo querría a su madre.

Esta es la parte en donde te diría las razones de por qué lo hago pero la verdad es que no hay ninguna.

Pero si tengo miles de razones por las que no.

Cuando te dije que era una chica en cuerpo de un chico me rechazaste, me decías con una sonrisa incrédula que sólo era una fase, pero al momento de crecer ya no creía eso.

Cuando llegaba a casa golpeado tú no decías nada, nunca te atreviste a preguntar el porqué de mis golpes.

Nunca te importé.

Siempre me despreciaste, siempre lo hacías.

Cuando te dije que me gustaban los chicos tú solo te quedaste observándome con desprecio, como si de un ser extraño se tratase.

Me llegué a odiar mamá, me llegue a auto lesionar, me llegué a odiar por completo, odiaba como era, odiaba ser un chico, odiaba todo de mi.

Sé que querías tener muchos nietos, querías verme casado con una chica hermosa, tener una buena vida al lado de ella, pero lo siento mamá.

Estaba tan jodido conmigo mismo hasta que llegó alguien que hizo cambiar mi vida por completo.

Y su nombre es Gerard.

Él fue como la luz al final del túnel.

Él me amaba tanto como yo a él, él me enseñó a quererme y a querer.

Y a pesar de que él tenía peores problemas que yo, me ayudó, porque le importaba.

Me sentía muy querido, me sentía amado, él me entendía, él me valoraba.

Pero simplemente ya estoy cansado de esta mierda, estoy cansado de ti, mamá.

Y es que lo siento, no puedo seguir más.

La depresión me consume cada día y eso ni Gerard lo puede arreglar.

Nadie puede hacerlo.

Me duele dejar a Gerard, a la única persona que me importa y le importo, pero sé que el estará mejor sin mi.

Y si mamá, me gusta un chico.

y ya me canse de fingir algo que no soy.

Buenas noches.

Con rencor y odio, el ser que más odias.

-xoxofrnk.


---------------------------------------------

Holaaaaaaaaa.

¿Qué tal? Hace mucho no doy señales de vida por acá en wattpad, supongo que me aburrió pero se me dio por volver a subir este one shoot del año pasado en una noche de insomnio, espero que les guste(? byee.

XoxoFrnk | FrerardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora