capitulo 2

115 11 0
                                    

leeteuk:

En un pueblo llamado daegu, a una hora de seul. en una casa promedio vivía un chico normal llamado park jung soo. desde que estaba en la universidad todos lo empezaron a llamar leeteuk , el vivía con sus padres, y era un chico muy diferente a los demás, era un muchacho centrado, juicioso y amable un chico 10, es decir el mejor de toda la clase y de la universidad de periodismo.

El se había graduado ya hace un año como el mejor periodista de su facultad. Pero hace unos días vio un anuncio por Internet donde había una oferta de trabajo, estaban en busca de nuevos periodistas. una mañana tipo 8:00 am este se encontraba en la cocina preparando el desayuno para el y su mamá pues hoy le diría que iría a seul a una entrevista de trabajo.

Luego de unos minutos su mamá bajo a desayunar, leeteuk ya le tenia servido el desayuno el se sentó junto a ella, comenzaron a comer.

teuk: estaba en la mesa con mi mamá desayunando de repente recibo una llamada en mi celular, me levanto para contestar.- hola, si habla con leeteuk, si? enserio? genial entonces a esa hora estaré ahí puntual muchas gracias por llamarme.

mamá: hijo, quien te ha llamado a estas horas?- dice su madre tomando un poco de café y atenta a lo que su hijo responderá-.

teuk: -regreso a la mesa y escucho lo que mi madre dice- aaa pues era de una empresa a la cual mande mi hoja de vida y mañana quieren que me presente a una entrevista.

mamá: ohh enserio? y donde es la entrevista? - se preocupa-

teuk: - miro mi plato y juego con la comida- pues....pues la entrevista es en seul, usted sabe madre que las mejores empresas están en la capital.

mamá: ohh teukie ya lo se pero tu no estas acostumbrado a la ciudad me preocupa que se aprovechen de ti eres muy noble y amable con las personas, yo te apoyo hijo tu sabes, pero me duele separarme de ti hijo- sonríe con algo de angustia y preocupación-

teuk:- escucho lo que dice mi madre suelto mi cuchara- madre por eso mismo tengo que salir y valerme por mi mismo, aprender de la vida. así que mañana iré a la entrevista.

mamá: si ya se hijo pero entiéndeme son preocupaciones que una madre tiene pero yo se que lo harás bien cariño y si ve a la entrevista te deseare mucha suerte.

teuk: lo se madre entiendo que te preocupes, pero estaré bien y pues si me ofrecen el empleo y me quedo allá pues vendría a visitarte en los días libres.

mamá: si lo se, estarás bien y ojala te quedes con el empleo seria genial, y no te olvidaras de tu mama, - sonrió-

teuk:-sonreí por lo que dijo mi mama- si eso espero - seguí desayunando-

mamá: -sonrió- claro hijo ya veras que si

teuk: te agradezco mucho madre, creo que mas al rato tengo que ir a la universidad a arreglar unos papeles.

mamá: de nada hijo tu sabes que yo te apoyo en lo que tu decidas. ohh ya veo iras hoy?

teuk: así es madre a las 10:00 am tengo que estar allá. iré a mi habitación a arreglarme

mamá: ohh esta bien ve a arreglarte yo lavo los platos apúrate que ya casi son la 10.

teuk: -miro el reloj de la cocina- hay si tienes razón tendré que ir a arreglarme -me levanto- gracias madre -voy corriendo a mi habitación-

mamá: de nada hijo, ve rápido-me levanto cojo los platos y los comienzo a lavar-

teuk:- ya estando en la habitación saco de mi armario unos jeans ,una camisa blanca y un chaleco negro. lo dejo en la cama y me dirijo al baño a darme una ducha-

mamá: -termina de lavar los platos y limpia la cocina-

teuk: -Ya estando listo todo guapo salgo voy a la cocina- listo madre ya estoy listo ya me voy-

mamá: Wao estas bien guapo vas a conseguir novia? Estas hermoso hijo -sonríe-

teuk:-sonríe- gracias no voy a conseguir a nadie Jajaj- se pone la mano en la nuca-

mamá: Jum -le guiña un ojo- ya ve se te hace tarde.

teuk: Si madre ya me voy - me acerco y le doy un beso en la mejilla y sale de casa-

mamá: -se va hacer sus cosas mientras su hijo esta en la universidad-

teuk: -veo que vine el bus me subo voy en camino para la Universidad-.
Pero lo que nadie sabia, es que en mi universidad estaba saliendo con una chica que era hija de una amiga de mi madre. y seguíamos la misma carrera.
luego de unos minutos -Llego a la universidad voy directo a mi facultad a la parte de dirección. me encuentro con mi novia a medio camino y la saludo.

Hola,bueno aqui el segundo capitulo esta es la historia de leeteuk, espero les guste recuerden votar y dejar sus comentarios.

Y perdon por no actualizar rapido. Tarde pero aqui esta, han habido muchas reuniones familiares y hasta hoy tengo tiempo de escribir muchas gracias por leer hasta aqui.

kangteuk-super junior-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora