capitulo 1

176 14 4
                                    

En la ciudad de seoul vivia un muchacho de clase alta. Su nombre es kim young woon, pero sus amigos lo llaman kangin.

En una mañana nublada, en un parque de la ciudad de seoul, se encontraban algunas personas haciendo ejercicios, alrededor de estas personas se encontraba kangin trotando con sus audifonos puestos y realizando sus ejercicios de cada mañana. En eso escucha que su celular suena, se detiene saca y mira su celular y ve que es su padre.

Papá de kangin llamando

Kang: hola papá, como estas. Perdon por no contestar rapido estaba ocupado.

Papá:¿que estabas haciendo?

Kang: lo que hago todas las mañanas, ejercicios.

Papá: eso esta muy bien hijo. Que te mantengas activo

Kang: si papá. Y digame ¿para que me llama? ¿ mi mamá esta bien?

Papá: si hijo ella esta bien. Te llamo para que vengas a casa. Necesitamos hablar.

Kang: esta bien termino y voy si?

Papá: no te demores hijo. Bueno adios nos vemos mas tarde-se cuelga la llamada -

Kang: -guardo mi celulary me dirijo a mi departamento - llego y me doy un baño me arreglo luego de unos minutos salgo de mi departamento y me dirijo a casa de mis padres.

Kangin es independiente. Ya que gana su propio dinero trabajando en una tienda, con ayuda de sus padres tiene algunas comodidades. El padre de kangin es dueño de la empresa de television mas famosa de todo corea del sur. Kangin que termino su carrera de periodismo hace menos de un mes. Aun no se ha dedicado a buscar trabajo puesto que se dio un mes de descanso al terminar la carrera. Pero su padre hoy le hara una propuesta sera que kangin aceptara?

Bueno hola, este es mi primer fanfic de kangteuk, espero que le den su apoyo, dejen sus comentarios diciendo como les ha parecido la historia, acepto sugerencias, y bueno muchas gracias por leer hasta aqui. Esperen el proximo capitulo.

kangteuk-super junior-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora