capitulo 5

45 1 0
                                    

Teuk:
Pasaron unos meses , dos para ser exactos, ya me encontraba bien instalado el la ciudad en un apartamento pequeño pero acogedor . Constaba de una sola habitación, un baño, la cocina y un pequeño balcón el cual tiene una hermosa vista de la ciudad.

También ya me encontraba trabajando en el lugar en el que fui aceptado en la entrevista, el lugar y ambiente de trabajo es muy agradable, eh echo buenos amigos, cómo yesung y kyuhyun. Son muy amables con migo y me ayudan el lo que se me dificulta.
Pero por otro lado está el hijo del CEO de la empresa, está empeñado en hacerme la vida imposible, se llama Kim Young woon o kangin como le dicen sus amigos , que por cierto son bastante diferentes a el.
El es engreído y se cree superior a los demás y siempre está gritando y dando órdenes a diestra y siniestra. Aunque debo admitir que él es muy guapo pero, eso se ve opacado por su forma de actuar.

Kyu me dice que siempre ha sido así y nadie se ha atrevido a ponerle un alto. ni siquiera su padre, parece que se ha rendido con respecto a eso.
Yesung me dice que también se pone peor cuando las cosas no le salen bien. Pero bueno espero hacer las cosas bien , enfocarme en mi trabajo y no hacerlo enojar, no es que le tenga miedo solo que no me gustan los problemas.

Dejando el tema del señor amargado - así le digo aveces - ahora me encuentro haciendo un reporte sobre la pareja del momento ya que nadie se esperaba tal cosa y es que todos creían que eran amigos nada más, pero llevaban unos cuantos años siendo pareja, siwon y heechul habían decidido hacerlo público ya que a este último le daban celos cada vez que le coqueteaban a su novio. Así que en eso me encontraba haciendo. Menos mal faltaba poco para terminar el artículo y mandarlo a revisión , también ya faltaba poco para terminar la jornada. Estaba súper cansado fue una semana muy ajetreada y lo único que quería era llegar a mi casa , hacer o pedir comida a domicilio lo primero que resúlte, ver mi serie favorita ya que estaba súper interesante, luego darme un relajante baño eh irme a dormir. Al día siguiente tenía que hacer unas cuantas compras para la alacena, me estaba quedando sin comida y eso no podía pasar me gustaba comer cosas deliciosas.

Ya cuando terminó la jornada ah eso de las siete y media. Me fui del lugar y caminé hasta la parada de buses, no quería caminar pero como por el momento no tenía auto me debía aguantar y caminar.

Cuando llegue a casa hice lo que tenía planeado, me pedí una deliciosa cena que era comida china, mi favorita. Mientras esperaba la comida me fui a dar mi relajante baño, si que lo necesitaba. Cuando salí, me vestí y a los cinco minutos llego la comida. Mientras comía veía la serie que tenía pendiente y así estuve hasta pasadas las doce. Deje de ver la TV por qué ya tenía sueño y me fui a mí habitación entre al baño, me lave los dientes me acosté a dormir...

🍃🍃🍃🍃🍃

Gracias por leer. Perdonen la tardanza de mil años , no soy buena escribiendo y me dan muchos bloqueos jaja. Chaíto hasta la próxima (?)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

kangteuk-super junior-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora