Parte 1

375 14 3
                                    

Un dia un hombre y su esposa tenian hambre y entonces pasaron por el jardin de una bruja que tenia lechugas..... Paren, paren esta historia no va hacer de que roban lechugas una vez, luego regresan otra vez y los ve la bruja y bla, bla, bla, bla, bla, o eso creo, esta historia va a hacer contada por la mismisima Rapunzel, asi que empezemos de una vez * se escuchan sonidos de tambores y se habre un telon*



Hace algun tiempo como unos 15 años vivian un hombre y su esposa que tenian un vecina que siempre andaba de mal humor, tenia como unos 40 años, tez blanca, ojos cafes, pelo largo y de color cafe, vivia sola con 10 gatos.



Un tiempo despues, el hombre y su esposa tuvieron una niña con ojos color azules, pelo rubio, tez blanca, muy bonita como su mamá, los cuatro ( incluyendo a la vecina y sus gatos, bueno hay serian 14 ) vivian en el bosque.



Un dia la familia fue a la ciudad, ese dia los atropello una bicicleta, solo yo sobrevivi, en eso paso la vecina que regresaba del mercado, ya que fue a comprar huevos, chorizo, frutas y verduras para comer toda la semana, y me vio, le di lastima por eso me recogio, me metio en la bolsa del chorizo, y desde ahi es mi mamá.




Volviendo al presente siempre me la paso encerrada, mamá se va a trabajar, solo viene a comer y luego se va, no viene a dormir, me quedo Todo el dia sola como siempre.




Un dia andaba un muchacho de ojos color verdes esmeralda, el pelo rubio , tez blanca, media como 1.65m.
Que andaba en el bosque de excurcion en la escuela, en eso se perdio por andar de chismoso, es que escucho una voz femenina que decia: - hija, ya llegue apurale o si no ya sabes con la chancla -; le dio un poco de gracia por que a la pobre le iban a dar con la chancla por malcriada, en eso vio que habrian una ventana y salia una joven hermosa ojiazul, pelo rubio y largo muy pero muy muy muy largo, hasta llegaba al piso , tenia una voz como de angel, tez blanca.


Entonces la mujer que la habia llamado empezo a subir con ayudad del largo pelo de la muchcha, el se escondio detras de un arbol a esperar que la mujer se fuera y el la pudiera ver mas de cerca.


espero dos horas a que la mujer saliera por la puerta, en eso toco la puerta -"bolsas para basura, 10 por 5 pesos "- en eso abieron la ventana y ella salio y dijo:- si dame dos paquetes - la vi me quede atontado a causa de su hermosura, tarde 10 siglos para responderle: - oh lo siento no vendo bolsas para basura, solo quiero verte.- despues de decirle eso se puso roja como un tomate. - oh gracias pasa -. despues de que ella dijo eso dejo caer su pelo rubio, sedoso y con olor a flores preciosas.

Mi Vida  ATTE: RapunzelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora