CAPITULO 1

56 1 0
                                    


-Nair apúrate- grito mi madre desde la cocina –ven a desayunar-.

-ya voy- le respondí.

Fui a la cocina y hay estaba toda mi familia desayunado.

Hoy sería un día muy especial tendría mi primera clase de atletismo.

Amo los deportes.

-Nair llamo tu profesora de atletismo y dijo que tuvo un problema tu clase se pasa para mañana- okay mi felicidad fue trasladada hacia mañana

- y acuérdate que en cuanto salgas de la escuela tienes que venir directo a casa a acompañar a Luz al canal-.

-¿Qué canal?- le dije algo confundida.

-a combate Nair- me dijo mi hermana Luz.

-está bien- dije cansada.

-vamos chicas ya es tarde- dijo mi papá.

-si vamos- le hice una seña a Luz y fue a buscar su mochila y nos fuimos.

Cuando llegue a la escuela fui a mi salón y cuando estaba a punto de sentarme alguien me toca la espalda y si quien más podía ser sino mi mejor amigo Samuel.

-¿todo bien Samu?-.

-bien, ¿Qué haces esta tarde?-

-tengo que llevar a mi hermanita a un programa ¿por?-.

-no solo era para que me acompañes a un lugar-.

-no, vos acompáñame a mí al canal por favor- le hice un puchero.

-está bien-.

-siiii sabes que te amo-.

Entro la profesora y todos se callan.

-------------------------------------------------------------------------------------

La mañana se pasó demasiado lenta y muy agotadora solo quería llegar a mi casa y dormir una gran siesta, pero todo se arruino cuando me acorde que tenía que llevar a Luz a ese ridículo programa.

Iba caminando hacia mi casa cuando alguien me asusta.

-que tonto sos-.

-me quieres como soy tonto y todo-.

-si- le dije dándole un abrazo.

-¿a qué hora voy a tu casa?-.

-ahora ya, vamos-.

-pero estoy de uniforme no da-.

-si re da, vamos que si no me matan-.

Cuando llegamos a casa me cambie la ropa y nos fuimos cuando llegamos al canal no había nada de cola le pregunto a mi hermanita a qué hora empezaba el programa y me contesta que a las 17:00.

Faltaba un rato mientras la gente comenzaba a llegar y nos fueron dejando entrar. El piso era enorme tenia pileta y unos trapecios que colgaban me había enamorado de todo lo que había allí.

Este programa no era nada como lo imaginaba.

Con Luz y Samuel nos ubicamos en la tribuna verde ya que los participantes se dividían en dos equipos.

Faltaban cinco minutos para que comience el programa y me dieron ganas de ir al baño.

-Luz...- le hable.

-que...-.

-¿no sabes dónde están los baños?-.

-no, ahora no vas a poder ir al baño tenes que esperar hasta el corte-.

-y para eso falta mucho-.

-y... más o menos. Nair recién empieza el programa-.

-Luz esto no lo controlo yo-.

-si ya se pero podes controlar que no salga-.

-no creo poder aguantar tanto-.

Comenzó el programa y el primer juego, usaron los trapecios para pasar por la pileta ida y vuelta y yo quede asombrada por como algunos lo hacían muy rápido.

El juego termino y el conductor dijo que se había abierto un nuevo casting para los nuevos participantes de la próxima generación del programa que sería el sábado en el canal y luego el momento más esperado por mí el corte, así que baje de la tribuna y le pregunte a un productor que estaba allí donde estaban los baños, me dijo, pero no le entendí nada así que salí del estudio y me puse a dar vueltas hasta que encontré un cuarto parecía un camarin de uno de los equipos me parece que era el del equipo verde, no me quedaba otra o usar el baño del camerin o hacerme encima así que entre.

Cuando estaba a punto de salir del baño siento que alguien entra, obvio no salí solo me quede quieta cuando sentí que ya se había ido salí...

-¿quién sos? Y ¿que estás haciendo acá?- un chico me tomo de los brazos y me estampo contra la pared.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLAA ESPERO LES GUSTE MI NOVE  ES DE MI IDOLO NO ES MUY CONOCIDO PERO ES UNA GRAN PERSONA.

SI LES GUSTA COMENTEN...

Y TAMBIEN COMENTEN LOS DIAS QUE QUIEREN QUE SUBA CAPITULOS LAS QUIERO... MUCHOS BESOOS




Todo comenzo en CombateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora