La otra chica que entró a nuestra habitación, se llama Olivia, que ahora también es suya. Nos presentamos las tres.
"Me llamo Almendra Hamilgton. Tengo 18 años, soy de Manhattan."
"Me llamo Olivia Heprun y tengo 19 años. Entre mal al colegio."
"Me llamó Zaira Lowell. Tengo 18 años. Amo el color rosa, aunque seguro se dieron cuenta por que llevó bastantes prendas de esta tonalidad. Soy Sagitario. Vivía sola en Hollywood."
Cada una contó lo que le pareció que la otra persona tendría que saber sobre ella. Zaira es de mismo signo zodiacal y no se por que, me pareció genial. Era más abierta con nosotras.
El restó del día nos pasamos conociendo el lugar. Los pasillos estaban llenos de gente, al lado de la Universidad había una cafetería la cual decidimos ir. Yo me pedí un frapuccino de frutilla con una dona. Olivia no pido nada y zaira lo mismo que yo. Estaba un poco sorprendida con lo grande que era la Universidad. Parecía que nunca ibas a terminar de conocerla. Sus amplios pasillos, sus aulas con aire acondicionado y miles de sillas, sus alucinantes baños. Nunca vi nada en mejor condición. De verdad estaba a gusto. Mis padres habían pagado mucho por esto, sólo quería estudiar...
Mas tarde decidí dormir, estaba muy cansada y las clases no empezarían hasta en una semana. Nos dieron a todos esta fecha para que conozcamos el lugar, las aulas, las personas, básicamente para que logremos hallarnos. Me pareció perfecto. Descanse prácticamente el resto del día. Desperté a la noche para la cena, fuimos a la cocina donde habían mesas por cada esquina, tome mi bandeja y serví solo una manzana. Siendo sincera no tenía nada de hambre. Fue cuando di la vuelta, y me choque con el chico mas lindo que había visto jamas.
- Almendra: ¡Dios santo!
- Zaira: ¿Que? ¿Que pasa?
- Almendra: Lo que es ese chico rubio de allá. Mira, justo ahí. En esa mesa.
- Zaira: Es hermoso
- Almendra: Verdad que si zai
- Zaira: ¿Que te parece a vos, via?
- Olivia: ¿Via?
- Zaira: Es tu nuevo apodo, que yo misma te acabo de poner, linda.
- Olivia: Da igual
- Zaira: No hace falta que seas tan callada y cerrada con nosotras, ahora somos tus nuevas amigas.
- Olivia: Siempre soy así.
- Zaira: Por algo debe ser
- Olivia: No lo se y tampoco me importa.
- Almendra: Tranquila, solo tratamos de ser amables con vos.
- Olivia: Aja
- Zaira: ¿Que pasa Via?
- Olivia: No nada
- Zaira: Podes contar con nosotras
- Olivia: Cuando estaba en el secundario me hacían mucho bullyng y empece a vestir así, termine cerrándome en mi misma. No quería que nadie me vea débil, no permití mostrarme con nadie. Ahora soy así con todos, te pido perdón, en realidad le pido perdón a los dos, mi intención no era ser mala con ustedes. Me caen bien y son buenas conmigo. Gracias por aceptarme.
- Almendra: Te entiendo
- Zaira: Obvio que si. Sabia que algo pasaba corazón, tranquila con nosotras y mañana vamos a hacerte un cambio de look. Estoy segura que no te gusta vestirte así, atrás de todo eso pareces muy coqueta.
*Reimos las tres*
No pensé que el primer día iba a hacerme nuevas amigas. Marchó todo realmente bien. Es un alivio que Via se haya podido abrir con nosotras, no tengo ni idea como hizo por que yo soy una persona completamente cerrada, si me pasará algo como a ella, no lo contaría. No creo en la amistad, pero algo dentro mío dice que con estas chicas nos vamos a llevar muy bien y eso emociona. Ese rubio, lo hermoso que era. Su ''oh lo siento'' con una inmensa sonrisa, me dejo atónita. No podía dejar de pensarlo. Ya me había imaginado millones de historias junto a el. Sólo quería hablarle y sentir su perfume, saber como era el, su forma de expresarse, de hablar, de sus gestos, sus muecas, si es que tiene ticks. Necesito saber todo urgentemente y obvio que Zaira ayudaría en esto.
Bueno algunos capítulos van a ser más largos que otros. Comentenme que les gusta de la historia, si cambiarían o agregarían algo. Cualquier opinión de ustedes me es útil a mi. Voten si les gusto ☺
ESTÁS LEYENDO
Almendra
Romantik«Creo que todos estamos de acuerdo con que nada es para siempre, pero también estamos seguros de lo que se cuida, dura un poco más»