-'"-P.O.V. Severus-'"-
Silencio...
Es curioso como todo alrededor puede parecer tan silencioso y pacifico, aun cuando hay una guerra desatándose ahí afuera... gente muriendo y luchando como yo...
Este lugar es tan oscuro y silencioso, nunca me gusto la oscuridad... y el silencio siempre me supo a soledad. Siento el frió suelo bajo mi cuerpo, la humedad del piso empapando mis ropas... es curioso como mi final tan solo se reduce a esto... soledad, frió y silencio.
El veneno recorre mi cuerpo, pero el dolor ya no viene a mi encuentro, lentamente soy consciente de como uno a uno mis sentidos se van perdiendo y me siento tan frágil... tan libre.
Los recuerdos de una vida vienen a mi mente... ¿Es esto a lo que los muggle llaman "Ver mi vida pasar ante mis ojos"? me pregunto cuanto deje ir... y cuanto retuve. Las imágenes danzan una tras otra en mi mente como pequeños pedazos de un todo, aun no se porque en todas... lo veo a el.
Su sonrisa siempre arrogante y divertida, sus ojos siempre ocultando y mostrando a la vez su próxima travesura, su figura... siempre tan orgulloso.
He vivido en la oscuridad por tanto tiempo, soportando todo sin queja alguna... quisiera que mi muerte fuera luz, que no hubiera solo esta fría oscuridad rodeándome...
Silencio... y vació.
.
..
...
....
.....
......
.......
-Al fin llegas.
-¿Has esperado mucho?
-Esperaría mil años por ti Snape.
-Siempre tan cursi Black.
El animago solo sonríe y lo atrapa en un abrazo.
-Nunca sera solo una frase cursi si es la verdad Sev- murmura Sirius con sus labios rosando el níveo cuello del pocionista- esperaría mil años por ti... tal vez incluso mas.
-Mas te vale que mucho mas- le riñe el pocionista golpeando levemente el costado derecho del animago.
Sirius se separa del pequeño cuerpo de su amado con una sonrisa divertida, para después mirar esos ojos onix en los que siempre ha sabido no puede evitar perderse.
-Lamento haberme ido antes.
-¿Y no lamentas nunca haberte confesado?
-Los dos sabemos que no necesitabas mi confesión... se notaba a kilómetros de distancia que estaba loquito por ti.
-Molestándome como un odioso egocéntrico y loco adolescente con problemas de...
-Ya Sev, entendí el punto.
-¿Enserio?
-Si.
-¿Entonces porque aun no me has besado?
-Que osado Profesor Snape.
-Cumpla lo ordenado Señor Black.
-Con mucho gusto.
Tomo sus labios en un suave y dulce beso, tan ansiado como esperado por ambas personas, el animago devoro con fervor esos pequeños y dulces labios que ahora en la muerte al fin podía sentirlos completamente suyos.
-Prométeme que esta vez te quedaras conmigo... para siempre- hablo un agitado Sirius una vez terminado el beso.
-Siempre... es muy poco tiempo para nosotros.
¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤
One-Shot dedicado a Alan Rickman un maravilloso actor.
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre (Sirius/Severus)
Fiksi PenggemarAmores que nunca se olvidan, son los que se quedan... para siempre. "¿Esperaste mucho?" "Esperaría mil años por ti" ¤♡¤♡¤♡¤ Fic dedicado a "Alan Rickman" un maravilloso actor ¤♡¤♡¤♡¤ (SIRIUS/SEVERUS)