❀Addicted To A Memory❀

1.5K 187 35
                                    


Estaba toda la casa oscura, yo tenía miedo de tropezarme y lo que menos quería era lastimarme el día de mi cumpleaños.

-Nash, vamos, prende las luces...

-Todavía no...Confía en mi Shawn, no te pasara nada

-Como digas...-Ni bien termine la frase que las luces se prendieron y me encontré con Mahogany y Hayes, entre ambos sostenían un pastel de color rosa.

-Felices dieciocho!-Dijeron los tres al unísono

-Chicos! No puede ser!-Sentí como las lagrimas recorrían mis mejillas-Son los mejores-Los abrace a los tres e inmediatamente nos separamos ya que el timbre nos interrumpió, ellos comenzaron a mirarse desentendidos, seguramente es una sorpresa.

Me dirigí rápidamente a la puerta y al abrirla me quede completamente congelado

-Feliz cumpleaños...S-shawnie-Taylor se encontraba en frente mio 

-T-tay...gracias...um...espera un poco-Entre a la casa y me acerque a mis amigos-Vino Taylor...-Dije casi susurrando, ellos se miraron pícaramente-Me iré con el si?

-Sí, usen condones-Dijo casi gritando Nash, yo le pegue en la cabeza y me fui con Taylor.

-Y bueno, q-que q-quieres hacer Tay?

-Estar contigo...-Sonrió y de un momento a otro nos estábamos besando.

-------------------------------------

Me gusta jugar con sus sentimientos chicxs :))))) VOLVI!!!!!!!!11111111uno, si pueden pasarse a leer mi muro un segundo sería genial, publique algo relacionado a esta serie y otra mas. Si les interesa pásense y díganme que opinan!

Lxs amo! <3 


Purple; shaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora