Tia paca

114 8 2
                                    

Kate no es una persona muy sociable.. ella es la niña "rarita" de la clase. Cuando estábamos en primer grado ella mostro una lastimadura donde le pego su papá y desde entonces la tratan como tarada. Yo realmente no entiendo a esa gente, que en vez de ayudarla la maltratan... Bueno, según lo que se el padre Fallecio cuando Kate tenia solo nueve años... pero ella dice que fue un alivio... Kate y yo no somos taaaan buenas amigas, asi que decidi decirle del tema a su mejor amigo porque ya estaba demasiado preocupada. Se lo dije e intentamos hablar con ella entonces decidimos ir a su casa y que paso? ¡su mama no sabia donde estaba! Según ella no durmió en casa y creia que estaba conmigo. Luke y yo nos desesperamos y salimos a buscarla. Pensamos: ¿donde puede estar Kate? Y recordamos que ella siempre dijo que nunca se iria a la calle, que en todo caso iria a la casa de su tia, paca. Asi que fuimos a buscarla a la casa de su tia (que por cierto esta a 1000 km)
Bueno la cosa es que cuando llegamos estaba sentada en la puerta llorando y cuando le preguntamos que habia ocurrido: su tia paca Fallecio, no se sabe como ni cuando paso pero su vecina, lali dice que vio cuando se la llevo la ambulancia y después cuando averiguó habia muerto.

Yo tuve que hacer un viaje pero estaba en contacto con Luke y según el, Kate no fue al colegio por dos días.

Cuando volvi invite a kate a casa y hable del tema. Me quede realmente sorprendida por lo que me conto. No pensaba que ella sufria tanto....

Kate, ¿Por que te Cortas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora