Cap. 4: La broma

87 9 1
                                    

Hablaban de... ¿Anne? Algo confundido, el joven abrazó por detrás a su amiga Alice haciendo que se sonrojase.

-¿Quién soy? -dijo el chico entre risas con el móvil de la joven en la mano-.
-¡Abel!-cojió su móvil y se giró para abrazarlo- Muchas gracias. -le dedicó su mejor sonrisa-.
-¿Creias que me lo iba a quedar?-rió leve el chico- Y... ¿De qué habláis?
-Anne planea gastarles una broma a las niñitas pijas estudiosas.-contestó uno-.
-Que poca vergüenza...
-¿Enserio? Se lo merecen, son muy pijas y creidas. -contestó una chica-.
-Cierto. -dijo Alice-.
-E-Esto... Ya, les decía sin vergüenzas a ellas... ¿Estáis con Anne? -preguntó el joven Abel-.
-Si, ¿algún problema?
-¡No, para nada! Yo estoy con ella.
-Así me gusta. Soy Sandra. -respondió la chica de al lado de Alice con una sonrisa-.
-Yo Rafael, pero me puedes llamar Rafa. -contestó otro chico-.
-Álvaro. -dijo otro-.
-Abel, encantado. -sonrió- En fin, antes de que se acabe el descanso debo volver al aula de castigo, así que, adiós. -se despidió y fue corriendo hacia el aula hasta llegar justo a tiempo. Buscó con la mirada a Anne, pero la vió con un joven al que se estaba besando. Así que, decidió sentarse junto a Rubén, puesto que Hector se había ido ya.

-Hey... -dijo algo desanimado Abel-.
-Hey, ¿qué pasa? Te dije que la tipa esa tenía novio. No te ralles por eso chaval. -le dio un leve golpe en el hombro-.
-No es eso...-dijo riendo leve Abel- Son... Cosas mías...
-Muy bien, como veas.

[...]

El timbre sonó de nuevo. Al rato, el joven que andaba con Anne, salió del aula. Entonces, Abel, se sentó a su lado.

-Hola.
-Hey, ¿qué tal?-la chica le dió un leve codazo-.
-Bien... Oye, ¿puedo preguntarte algo?
-Si, claro. Dispara.
-¿Ese chico... era tu novio? -dijo él-.
-Si, ¿problem?
-No, claro. Oye... Tengo una idea.
-¿Cuál?-preguntó ella con curiosidad-.
-Podemos apuntarnos a arte, y bueno, los dos pin-
-¡¡Podemos usar la pintura para la broma de las niñitas!! ¡Eres un genio, Abel! -lo cogió y le dió un abrazo bastante fuerte-.
-S-Si... Sólo para eso...

[...]

Al fin, el timbre sonó. Pasaron interminables minutos hablando.
Llegó la hora.
Hora de la broma.
Salieron del aula, pues ya era la hora del recreo. Se dirigieron hacia el aula de artística para apuntarse y conseguir la pintura. Entraron, robaron unos botes y huyeron de allí. Seguidamente, entraron en la clase de las chicas de la broma y llenaron sus mochilas de pintura, cubriendo los libros y los deberes. Entre risas salieron corriendo de allí hacia el patio y buscaron a los demas. Allí estaban, Álvaro, Rafa, Sandra, Alice, Rubén y el novio de Anne. Anne y Abel se dirigieron hacia ellos.

-Ya está. Lo hemos hecho. -dijo Anne alegre-.
-Y nos deshicimos de las pruebas. -reprochó Abel. En ese preciso instante, sonó el timbre alertando que debían volver a clase. Anne, se fue junto con Abel a clase de arte, que les tocaba ahora, y los demás, cada uno a su clase.

[...]

Sonó el timbre.

-Y recordad, que este viernes es la fiesta de disfraces. No faltéis.

Salieron entonces de la clase. Abel, mientras salían le preguntó a Anne:

-¿Tu vas a ir a la fiesta de disfraces?
-Supongo. -se encogió de hombros-.
-¿Con tu novio, no? -dijo él rodando los ojos-.
-Si, why not? Quizás h...-un señor algo robusto con traje la interrumpió-.
-Has sido tú la graciosilla de la pintura, ¿verdad?
-¿Que le hace pensar eso? -se peinó el flequillo-.
-Algo, te delata. -Cojió las muñecas de la joven para poder ver bien que tenía en las manos pintura del color de la de las mochilas-.
-Por favor, acabo de salir de mi clase de artística, no hay nada que me delate. -reprochó ella en tono severo-.
-Ya lo veremos, ya... -el señor se alejó indignado-.
-PUAJAJAJA. -Anne se comenzó a reir- Es la mejor idea que has podido tener, Abel. ¡Eres el mejor!
-E-Este... Si... Gracias. -le sonrió-.

Lo que no sabían, era que el señor de antes, no se había ido...

____________________________________________________________________________

Hooooooooooooooooooooooooooolu amigos de internetee! <3 os ha gustado el cap. de hoy? :3 espero que si^^ no olvidéis comentad, compartir y votar, que no cuesta demasiado 7v7 Nos vemos en la próxima! Adeeew <3

@SandyWelth

Palabras: 732
Fecha: 27/01/15
Hora: 16:42

El Hijo de SatánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora