Se encontraba sentado en su asiento usual en el salón de clases pensando como podría acercarse a esa niña que tanto le gustaba, tratando de maquinar algún plan que pudiera hacer que esa niña se fijará en él. Se le hacia extraño que ella no lo mirara como otras niñas lo hacían, esas niñas que lo devoraban con la mirada, pero a él no le importaban esas demás niñas, a él le importaba ella; cuando salió de sus pensamientos y vio que estaba sentada junto con él se dio palmadas en la espalda y decidió hablar con ella.
- Hola, ¿Cómo estás? .- le preguntó un tanto nervioso por la reacción que tendría ella.-
- Hola... estoy bien.- le contestó.
Sin inmutarse por la respuesta que ella le dio, pensó que tal vez ella no quería hablar con él como el tanto lo anhelaba.
- Oye perdona, no quise contestarte de esa manera, lo que pasa es que no estoy acostumbrada a que alguien me hable.- le dijo ella a lo que él sintió un poco de emoción al ver que estaban comenzando una conversación más allá de lo normal.
- No te preocupes, no pasa nada, perdón si te incomode o algo.- le comento él por lo que ella volteó a verlo y le sonrió de una manera que para él fue lo que mejor que le había pasado en el transcurso del día.
- No fue eso, simplemente no estoy acostumbrada.- cuando él estuvo a punto de seguir con la conversación, el maestro de matemáticas; una de las materias que él más aborrecía, se adentró en el salón dando indicaciones de lo que se realizaría en clase. -
- Jonas, podrías venir un momento.- le preguntó el profesor. Jonas se levantó de su asiento y se encamino al escritorio del profesor. - Estaba viendo tus trabajos y vi que las matemáticas no son tu fuerte, por lo que necesito que te acerques a alguien para que te ayude en los trabajos que realizaremos más delante .- Él se dio cuenta que era la oportunidad perfecta para acercarse a Aidé y así poder tener más oportunidad con ella.
Cuando el profesor terminó de hablar con él, se dirigió a su asiento para poder preguntarle a ella si quería ser su tutora de matemáticas.
- Oye, quería preguntarte algo, o más bien pedirte algo.- le comento él. - Quería saber si podrías ser mi tutora por un tiempo, no soy bueno en matemáticas y el maestro me pidió que buscará a alguien.
- No lo se, admito que me gustan las matemáticas, pero apenas y te conozco y no se, ¿por que no se lo pides a otra persona?.- le comentó ella.
Pero lo que ella no sabia es que él no necesitaba a otra persona, él quería que ella fuera su tutora.
- Por favor, ayúdame; prometo prestar la atención necesaria y aplicarme en la materia.- le suplico el a ella.
- Me dejarías pensarlo? .- preguntó.
- Claro que si.- le afirmó, aunque la intriga lo matara minuto tras minuto, dejó que ella lo pensará, le dio el tiempo necesario y así se pasó algunos días esperando por una respuesta de la chica que lo traía vuelto loco.
Continuara...
__________________________________________________________________________________
Hola, hola a todos o a pocos, no se la verdad si estén leyendo este mini proyecto que tengo, pero si alguien está aquí les agradezco mucho que lean, no soy una experta en escribir, estoy haciendo lo posible por que les agrade lo que estoy escribiendo.
Les pido a los que lean que al menos voten por esto que estoy haciendo o dejen algún comentario, ya sea una critica constructiva, si es que les gusta, que es lo que me falla o que se yo... en fin, me retiro; que tengan un excelente fin de semana ♥
Un abrazo enorme (;
ESTÁS LEYENDO
Mundos Paralelos.
FanficPara ti, ¿Qué es un mundo paralelo? Para mi, un mundo paralelo es un viaje a la realidad alternativa. En esta ocasión habrá diversos mundos paralelos... tal vez de una pareja o de varias parejas. [ Derechos Reservados ] Se escribirán pequeños fr...