03.

9 0 0
                                    

[Continuación]

Pasaban los días y Nicholas seguía esperando respuesta de Aidé; para él, esperar era algo tan inusual debido a que nadie se resistía a ayudarlo en alguna cosa, pero está chica la cuál lo traía vuelto loco desde el primer momento en el que la vio se resistió y más de lo normal. 

Estaba en el lugar de siempre sentado esperando a que comenzarán las clases cuando de repente sintió que alguien se sentaba a su lado. 

- Lo estuve pensando y pues la verdad no tengo ningún problema con ayudarte con la materia de matemáticas.- le dijo Aidé a Nicholas.- y la verdad me vendría bien debido a que creo que me hace falta un amigo.

- En serio? harías eso por mi? .- le comentó Nicholas sin poder creerlo

- Sí, pero por favor, no hagas que me arrepienta.-

- Claro que no lo haré y créeme que haré todo lo posible porque no batalles al momento de enseñarme matemáticas.-

- Bueno, entonces te veo después de clases para ir a algún café y estudiar, ¿qué te parece?.- 

- Me parece perfecto, gracias nena.- 

- Y por favor, no me llames nena.- le dijo ella con un poco de rubor en sus mejillas

Pasaron segundos, minutos, horas y las clases se iban tornando eternas para Nicholas, lo único que él quería era que se terminarán las clases debido a que anhelaba pasar tiempo con Aidé, aunque fuera para estudiar. Cuando tocó el timbre de salida, Nicholas guardó sus útiles y espero a que ella también lo hiciera para de ahí poder irse juntos hacía la cafetería que se encontraba cerca de la escuela. 

Llegaron a su destino y se sentaron en una de las mesas que estaban pegadas al enorme ventanal que tenía el local y comenzaron a estudiar. 

- Oye, puedo preguntarte algo?.- le comento él a ella

- Sí claro que sí.- contesto sin despegar los ojos del libro de matemáticas.

- ¿Por qué en la escuela siempre estás sola?.- le preguntó.- La vez que te hablé me dijiste que no estabas acostumbrada a que te hablarán, ¿Podría saber el por qué?.

- Pues la verdad no tiene caso hablar de eso.- le contestó ella con un temblor en su voz. 

- En verdad, si hay algo en lo que pueda ayudar puedes decírmelo. 

- Las personas que creí eran mis amigos, en realidad no lo eran, es todo.- 

- ¿Pero, que pasó?, ¿Te hicieron algo grave?.- 

- Aveces piensan que son tus verdaderos amigos, pero lo que no sabes en realidad es que a tus espaldas te están apuñalando y burlando de ti. 

- En verdad lo siento, si te incomodan esté tipo de preguntas, lo siento.- comentó el al momento que le tomaba la mano.-  Y si no te molesta, yo puedo ser tu amigo a partir de ahora, tal vez no soy lo que buscas, pero créeme, no soy una de esas personas de las que tu dices. 

- Gracias en verdad, lo tomaré en cuenta, ahora sigamos estudiando.- le dijo con un atisbo de sonrisa en sus labios. 

_______________________________________________________

[Continuará]... 

Hola chicos o fantasmas en general, lo siento tanto por no actualizar en mucho tiempo, pero es que la verdad tengo muchísimo trabajo en mi escuela, pero créanme que haré lo posible por actualizar más seguido... Espero y les guste lo que escribo, porque la verdad escribo del asco asdfghjk pero lo que pasa es que soy principiante y en ocasiones traigo cosas en mente pero no se redactarlas como muchas saben, pero en fin, que tengan linda noche y que sueñen lindo..

Y por favor, repórtense y al menos voten por mis escritos feos.  

Mundos Paralelos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora