Si sos un onux, no vas a poder salir nunca. El gobierno nos tiene encerrados, por nuestras diferencias con el resto de los seres humanos. Nos usan. Nos matan para investigarnos, encontrar de donde provienen estas diferencias y conseguirlas para ellos. Nos utilizan de arma. Nos obligan a hacer cosas que no queremos. Es eso o morir sin antes ser matado. Y al referirme a usarnos como arma y hacer cosas que no queremos, me refiero a quemar a la gente. Una cosa que tenemos y los demás no, es quemar. Cualquier cosa que toquemos, es nuestra elección quemarla o no. Y depende de nuestro nivel de furia que queme más o menos. No tenemos elección. Nos matan si no obedecemos. Los que quedamos de los nuestros se ocultan. La mayoría, en la jungla. Es nuestra especialidad. Nos camuflamos y es más fácilmente en este tipo de lugares y es más complicado que nos encuentren. Nuestro color de piel es como una galaxia. Tiene tonalidades violetas y azules y puntitos blancos, que vendrían a ser las estrellas. Es así porque nos podemos camuflar, otra indiferencia. Nuestros ojos son normalmente verdes. Depende nuestro sentido del humor. Cuando nos enojamos se ponen rojos,cuando nos enamoramos rosas, si tenemos hambre naranjas, si tenemos frío azules, si tenemos calor amarillos y cuando nos divertimos violetas. El presidente nos tiene escondidos, nos oculta. Solo sus cómplices saben de nuestra existencia. Nuestra nación está compuesta por secciones. En la sección más alta habitan los humanos que tienen más plata. Los Crístenes. En la sección media, pertenecen los Macaria. Y en la última sección están los más pobres, los Dóler. Los onux no pertenecemos a ninguna sección porque no somos humanos y nadie sabe ni tiene que saber que existimos.
ESTÁS LEYENDO
Onux
FantasyNo todo es tan fácil No todo es complicado No todo es imposible Pero si dificil Onux. ¿Que son onux? Nosotros. Nuestro objetivo es destruir al gobierno. En realidad, el mio. Por ahora. ¿Razones? Desigualdad, falta de libertad de expresión, tener u...