Era un domingo 28 de agosto
tn:_ y sus amigas Elena , Mónica , Ester y Kenia tenían su día libre y decidieron ir a distraerse con una de tantas cosas que hacen juntas .
Claro no antes de que tn :_ pida permiso a sus padres y sus amigas ni decir ellas a veces pedían permiso y a veces no .
- Elena: tn_ ya estas lista
- tn:_ siii yo ya estoy lista y ustedes ya vienen
- Elena : si ya vamos , -se escucha la voz de las demás amigas de tn:_ por el celular y le dicen - princesa lista por que nosotras si estamos listas para esta vez ganarte jajaja......chicas ya hagan silencio favor- dijo Elena .
- tn :_ si claro como no jajaja 😄
- Elena: bueno ya vamos querida
**********Mientas tanto tn :__ en su casa que no está demás decir una casa enorme, con una enorme cerca de color blanco ,con una puerta grande que era para que los carros entren , camina unos 12 pasos recto y esta la puerta para entrar a dentro a casa , a cada lado de la puerta hay una ventana que al pie de las ventanas hay un pequeño jardín hermoso , entras a la casa y la sala esta a tu derecha con unos hermosos sofá con una mesita de centro , los cuartos a tu izquierda , primero está el cuarto de los padres de tn:__ , siguiendo el pasillo esta los cuartos de sus hermanos y los cuartos de huéspedes seguido encontrabas la cocina , comedor y un cuarto que era donde la madre de tn:__ tenía su lavandería ( ósea donde lava la ropa de su familia ) seguías un poco más y encontrabas unas escaleras que te llevaban al segundo piso al pie de la escaleras estaba la puerta que salía al patio donde había una piscina con un jardín y unas bancas para sentarse , subías las escaleras y lo primero que encontrabas era el cuarto de tn:_ que casi ocupaba todo el segundo piso , el cuarto de tn:_ era como el de una princesa como le decían a ella color rosado y violeta con espejos grandes en la pared ,sus armarios eran grandes ya que tenía 2 por tener demasiada ropa , su propia bañera, un televisor grande y muchas cosas más .... , saliendo del cuarto de tn:_ también encontrabas una sala de estudio con una biblioteca , la sala de grabaciones donde TN:_ y sus hermanos entonaban los instrumentos que les gustaba como : piano , violín, guitarra eléctricas ,guitarras ,etc....., un gimnasio que era de sus hermanos pero tn:_ también hacia ejercicio de vez en cuando . Seguías por el pasillo y te encontrabas con la puerta que salía a un balcón hermoso (ya que todo lo que les mencione empezaba de atrás y terminaba adelante).
BUENO YA DETALLADO UN POCO
-TN:___ yo esperaba sentada en el sofá con mis hermanos y mis padres
-t/p : hija me llamas cuando lleguen aya y cuando esten regresando ..........( los padres de tn eran muy protectores con ella , la cuidaban mucho a pesar de que ya era mayor de edad y a TN:_ no le molestaba eso le gustaba de hecho que la cuiden demasiado y que la mimen )
-t/m : pero de igual vamos a hablar con las chicas que tengan cuidado ( me referia a sus amigas ).
- TN_: de acuerdo mamà
- HERMANO DE TN:_LLAMADO DANIEL: con cuidado princesa ya que no puedo ir tengo que hacer unas tareas de la universidad ( él tenía 18 años era el 2do ya que TN;_ era la mayor ..él era alto con su cuerpo bien trabajado, piel color morena).
- HERMANO DE TN:_ LLAMADO IMER : si ñaña vallan con cuidado ( el tenía 16 años , piel color blanca , era muy velludo , y a pesar de ser joven ya tenía su cuerpo bien trabajado y estaba por terminar el colegio .)
-TN:__: ok ,ok chicos tendré cuidado .
SONO EL TIMBRE DE LA CASA DE TN:__
**Se levantó el ultimo hermanito de TN:_ se llamaba ADRIAN tenía 10 años era muy lindo - yoooo abro- corrió a ver por la ventada son las chicas y salió y fue a abrir la puerta grande .
ESTÁS LEYENDO
Amor infinito y puro de (KIN HYUN JOONG y TN:_)
RomanceSinopsis princesa tn.-___ella encontrara el amor con kim hyun joong en el cual serán felices pero no todo se trata de felicidad.Ya que Lee Si-Young - tratara de separalos , a como de lugar .......Ellos tendrán que pasar por diversas dificultades...