CAP 52

115 17 0
                                    

.....................................

.....................................

**************así al siguiente día, TN: _ fue a ver sus resultados, de sus exámenes..............

Hyun iva a trabajar , después regresiva a casa ...........el viernes hizo lo mismo , pero presento su renuncia en la universidad , no estaban de acuerdo los profesores el director ni los alumnos , pero la decisión ya estaba tomada .........

el sábado LSY y KYS , pasaron en casa KYS , preparaba sus maletas para el domingo en la mañana regresar a corea ......a pesar de que avía pasado unos días increíbles con su amiga , no cambio de idea , y estaba decidida a regresarse a su casa................

hyun , no quería estar cerca de LSY , así que se fue a visitar a los chicos a casa de jose , hay estaban todos , los chicos ya estaban felices , las chicas ya el siguiente día ya estarían con ellos nuevamente .......................

TN:_ todos los días pasaba en el hospital con sus exámenes .............que para mala suerte no eran , nada buenos ....ya el sábado en la tarde ya estaba en casa le conto todo a sus padres y la consolaron ..........sus padres le dijeron que no se diera por venida ...........así llego la noche .............hablo con hyun , no demostraba su dolor ni sufrimiento .................. llego el domingo y estaba triste no quería hacer nada ....... Solo pasaba en su cuarto, muy triste, pero estaba un poco feliz ya que las chicas llegaban en unas cuantas horas...............

hyun quería pasar , con ella ese día e ir a ver a las chicas juntos al aeropuerto y con los chicos también .......pero no le dijo nada savia que estaba cansada de todos los días estar yendo a hacerse exámenes , que le preocupo un poco pero no insistió preguntando , así que la dejo descansar ............así que le dijo a su princesa que la llamaría , para ir al aeropuerto a ver a las chicas ........................

eso de las 7 de la mañana KYS , se despidió de la familia kim y de su amiga , y se fue al aeropuerto , su vuelo salía a las 8 de la mañana .........así que LSY , la fue a dejar al aeropuerto ......................................................

..............llegaron las 11 dela mañana y hyun iva a llamar a su princesa , para decirle que pasaba por ella a su casa para ir a ver a las chicas al aeropuerto , pero cuando la iva a llamar .....Recibió una llamada de Elena , que le dijo hola hyun , no te sorprendas es una sorpresa , conseguimos un vuelo antes de tiempo .....así que ya estamos yendo a casa de los chicos y luego iremos por ti , para ir todos juntos a casa de TN:_ .........................hyun acepto y dijo que las esperaba .....................

TN:_ se avía quedado dormida ya que nadie de su familia estaba en casa , avían salido a comprar unas cosas y la iban a llevar a ella a pero TN:_ se negó dijo que se quedaría en casa ..........ya eran las 11 así que se empezó a cambiar , pronto hyun la llamaría y vendría por ella , se demoró 15 minutos en cambiarse y bajo a la cocina , para comer algo y escucho el timbre y salió a ver ..............y se sorprendió eran las chicas y los chicos y hyun ................ salió corriendo y abrió la puerta y abrazo a las chicas y decía

- TN:_ chicas las extrañe mucho

**********nosotras también dijeron las chicas y la abrazaban ***

- TN:_ después salude a los chicos a Michel , y a hyun , lo extrañaba mucho quería besarlo por mucho tiempo , pero me contuvo y solo le dio un piquito y luego dije .............chicos entren todos a la casa.........

***********todos entraron al living y se sentaron y Kenia dijo

- Kenia: ñaña te hemos extrañado mucho.......

Amor infinito y puro de (KIN HYUN JOONG y TN:_)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora