NARRA KIM
- KIM HYUN JOONG: me levante muy feliz a las 5 de la mañana, llame a los chicos y todos quedaron en vernos a las 6 de la mañana en la universidad donde trabaja yo y tn ...........los chicos y las chicas havían pedido permiso en sus trabajos y mi hermana y Daniel habían pedido permiso en la universidad.
Yo llame al director y le dije lo que pensaba hacer el desde luego no se negó.......me empecé a cambiar a hacer llamadas para que me ayudaran a preparar la sorpresa y llame a florerías y encargue ramos de flores y otras cosas mire la hora y eran las 6...fui rápidamente al living y mis padres , mi hermana ya estaban ahi y ellos dijeron que también me acompañarían así que acepte y salimos de casa en mi auto y llegamos a la universidad , los chicos ya estaban ahí , y empezamos a arreglar todo .
NARRA TN:_
- TN:_ me levante a las 5 de la mañana y empecé a alistar mi uniforme y todo para la clase de hoy , en eso sonó mi computadora que estaba en mi escritorio como pasaba encendida sonaba cuando llegaba algo , me senté frente a la computadora y empecé a revisar y veo que era un correo la abrí y empecé a leer
- TN:_ después de haver leído eso y de haver pasado un mal rato ,baje y pregunte por mi hermano - Donde esta Daniel son las 6:30 de la mañana, que aún no se levanta?
- t/m: no él ya se levantó y ya se fue , pero acaso tú has estado llorando ?
- TN:_ como que ya se fue Daniel? , haa no no mamá no he estado llorando solo que tengo los ojos un poco hinchados de tanto dormir nada mas
- t/m: segura hija que no has estado llorando ?
- TN:_ si mamá , haaa y te pregunte por Daniel
- t/m:es que tu hermano tenía que hacer un trabajo en grupo dijo que iba donde su amigo a ver si lo termino porque el quedo en hacerlo y no quería molestarte a ti por eso se fue - dije un poco nerviosa y me sentí mal al mentirle a mi hija
- TN: _ haaaa eso está raro - dije, mirándola fijamente a mi madre parecía que mentía y algo ocultaba.
- t/p:si muy raro - dije mirando a mi hija y sonriéndole
- TN:_ mire a mi papá y dije - si muy raro y hasta ustedes están raros, pero bueno - me senté en la mesa y empecé a comer , ya eran las 7 así que subí a mi cuarto me lave los dientes cogí mi cartera y baje y me quede parada en el marco de la puerta
- t/m: que te valla bien hija cuídate mi princesa - dije dándole un beso en la frente
- TN:_ ok mamá chao cuídate y tu papá cuídate también , vamos chicos - dije a mis 2 hermanos Imer y Adrián y mientras los esperaba dije poniendo mi mano derecha en mi pecho porque con la izquierda tenía agarrada mi cartera - tengo un presentimiento parece ser bueno
- t/p: haaa presentimiento seguro que si es bueno hija , ve con cuidado - dije ya que sabía que era y en cierta forma mi hija lo presintió .
- TN:_ bueno vamos niños - dije a mis 2 hermanos y salimos de casa aran ya las 7:15 de la mañana lleve a mi hermano Imer a la universidad porque él ya se había graduado en el colegio ya tenía 17 años en todo ese año que me aleje un poco de hyun habían pasado tantas cosas , y a mi hermano adrián a la escuela él ya tenía 11 años y mi hermano Daniel ya havía cumplido los 19 años ,después de haberlos dejado a los 2 me dirigí a la universidad .
Llegue y por alguna extraña razón sentí una emoción al llegar, estacione mi auto, y me dirigí al aula donde mis alumnos, ellos estaban muy raros, pero no les di importancia los salude y empecé la clase.
NARRA KIM
- KIM HYUN JOONG: ya estábamos arreglando todo y empezaron a llegar los alumnos y unos alumnos que querían mucho a tn nos ayudaron y les pedí de favor que no dijeran nada.
Después fui al salón de clases y empecé a dar la clase mientras mis padres, y los demás chicos terminaban lo poco que faltaba de arreglar e iban a esperar en la cafetería.
Después sonó el timbre de descanso yo y mis alumnos rápidamente nos dirigimos a la cafetería les dije a mis alumnos lo que tenían que hacer y los chicos y mis padres bajamos........
ESTÁS LEYENDO
Amor infinito y puro de (KIN HYUN JOONG y TN:_)
RomanceSinopsis princesa tn.-___ella encontrara el amor con kim hyun joong en el cual serán felices pero no todo se trata de felicidad.Ya que Lee Si-Young - tratara de separalos , a como de lugar .......Ellos tendrán que pasar por diversas dificultades...